Totalmente recomendable
Muy contentos con la compra.La comunicación ha sido muy fácil y la entrega rápida.
Las sillas son exactamente como en las imágenes.
Ningún producto
Si hay algo con lo que te sientes cómoda es cuando llegas a cualquier estancia y te sientes a gusto. Un taburete vintage puede causarte esa sensación.
¿Recuerdas ese bar donde ibas de joven? Lo alegre que estabas, tus amigos y familia alrededor, el bullicio y sobre todo ese estilo retro que tanto te gusta?
Hasta hace poco era difícil encontrar esos taburetes de estilo industrial si no lo comprabas a empresas que se dedicaban a la hostelería. Poder comprar un banquete de bar era una misión imposible.
En hogarterapia decidimos buscar estos taburetes porque sabemos que os van a gustar y además los hemos reunido para que puedas combinarlos en casa, tu bar, restaurante o donde te apetezca.
Los hemos divido en dos estilos básicos: Taburete con respaldo y banqueta sin respaldo.
Suelen ser los más cómodos y en los que se pasarán las horas charlando compartiendo una copa de vino o una cerveza. Podrás reclinarte en su respaldo mientras os contáis los últimos cotilleos o los preparativos de la próxima cena.
Dentro de este tipo de banqueta encontramos la clásica de madera y acero como el taburete Malinda que tiene el respaldo abatible para una mejor personalización de nuestra postura.
Taburete de bambú y acero retro
Sin embargo puede que necesites estar muy relajado y sentarte en un mullido taburete de respaldo alto con un estilo vintage industrial del que no te querrás bajar.
Con un look espectacular, no puedes dejar de pasar nuestro taburete Vintage Riley
Taburete vintage en polipiel y acero
¿Quieres tomarte un café rápido en la cocina? ¿Te gusta el estilo vintage, retro o industrial? ¿Necesitas una banqueta para el exterior?
Con la selección de taburetes vintages que viene a continuación vas a acertar y te van a encantar.
Si hay un taburete que aguante las inclemencias del tiempo, sea bonito, duradero y con un acabado industrial atemporal es el taburete Glitz de acero.
Combina con cualquier mesa alta o encimera de prácticamente cualquier color. Es ideal para tenerlo en la terraza o patio en primavera/verano y en la cocina en invierno.
Tenemos la banqueta que necesitas. El taburete elevable Malisa es ideal para que crezca con ellos o si lo cambias de habitación.
Tiene el clásico asiento que se eleva haciendo movimientos en dirección de las manillas del reloj y baja al contrario. Su mantenimiento es muy sencillo y le encantará a los peques.
La mejor solución es poder apilar varios taburetes y el estiloso taburete Mallone en acero permite que puedas guardarlos de cuatro en cuatro.
En acero pintados con pintura electrostática es muy práctico por su asiento en rejilla y el reposapiés.
No se hable más, te presentamos al taburete de estilo vintage ruby. Están disponibles en negro y marrón.
No vas a encontrar otro más llamativo y cómodo para pasar grandes momentos en un ambiente moderno y retro a la vez. Para un desayuno rápido o un gin tonic reposado estos taburetes son un gran acierto.