Ningún producto
Si hay un elemento que usarás siempre en tu casa es, sin duda, la silla. De nada sirve tener una mesa preciosa si las sillas no la acompañan.
Elígelas entre las que te proponemos: sillas tapizadas, de piel sintética, vintage, modernas, sillas plegables o apilables si tienes problemas de espacio, o taburetes para dar un toque más informal.
Elegir las sillas para tu casa es una importante decisión que tenemos que tomar cuando nos enfrentamos con la decoración de nuestro hogar.
Sillas de interior o de exterior e incluso tenemos sillas con esa doble funcionalidad pudiendo usarlas en cualquier momento que las necesites sin importar su uso habitual.
Queremos descartar las sillas tapizadas. Estas sillas pueden cambiar totalmente tu salón. El formato del tapizado y la cantidad de telas que puedes elegir hace posible personalizar hasta el extremo cada una de las sillas.
Las sillas tapizadas se encuentran entre las favoritas de nuestros clientes y por eso estamos orgullosos de poder ofreceros todos los modelos que hay en nuestra web.
Por esa razón, en hogarterapia.com intentamos facilitarlo lo máximo posible poniendo a tu disposición un amplio catálogo de sillas con diferentes materiales y acabados para que puedas elegir desde la tranquilidad de tu casa y recibirlas tranquilamente porque está incluído el transporte y los impuestos.
No hay cuarto juvenil sin una silla de oficina o escritorio. También si tienes un despacho en tu casa te hará falta. Son especialmente cómodas y preparadas para pasar mucho tiempo sentado.
Diviertete con nuestras sillas de oficina. Colores para habitaciones o despachos de todas las edades. Dá un toque de color a tu vida.
Silla RINA con el asiento tapizado y la estructura de chapa natural de nogal. Disponible en varios colores. Realmente elegantes y especialmente pensadas para dar un toque moderno a los salones clásicos. También disponibles en roble.
Silla apilable EILIN fabricada completamente con polipropileno. Unas sillas apilables con un diseño muy actual.
Silla RENATA fabricada completamente con polipropileno. Unas sillas apilables con un diseño muy actual.
Silla de diseño RENE con las patas de metal en el mismo color en acabado lacado mate. La estructura del asiento y respaldo es de polipropileno. La silla RENE es una silla muy moderna que llamará la atención allí donde la pongas.
Silla de diseño TAYLOR con las patas de metal en el mismo color en acabado lacado mate. La estructura del asiento y respaldo es de polipropileno. La silla TAYLOR es una silla muy moderna que llamará la atención allí donde la pongas.
Silla GINA fabricadas completamente con polipropileno. Unas sillas apilables con un diseño muy actual.
Silla con brazos YAMAL con las patas de metal en el mismo color en acabado lacado mate. La estructura del asiento y respaldo es de polipropileno. La silla YAMAL es una silla de diseño que puede combinar con diferentes estilos.
Silla con brazos DESIREE fabricadas completamente con polipropileno. Unas sillas de diseño que además son apilables.
Silla tapizada WINONA con pespunte en cruz en las costuras. Las patas son de acero negro. Una silla elegante con ese toque original de las costuras. Va a juego con el taburete LOGAN.
Silla tapizada ROMINA con la parte de atrás del respaldo de chapa de madera. Las patas son de acero negro. Una silla original que llamará la atención allí donde la pongas. Va a juego con el taburete AUSTIN.
Silla tapizada CASANDRA con la parte de atrás del respaldo de chapa de madera. Las patas son de acero negro. Una silla original que llamará la atención allí donde la pongas.
Silla tapizada DANA con patas de acero negro. Una silla muy original con sus patas sobresaliendo por el respaldo.
Silla tapizada MAXIME con patas de acero negro. Te sorprendera su comodidad.
Silla tapizada MAYRA con patas de acero negro. Una silla muy confortable.
Silla tapizada SIMONA con el respaldo abierto. Una silla alegre y cómoda para renovar tu salón comedor. Las patas de acero negro lo que le confiere una gran estabilidad.
Encuentra la silla ideal paras cada ocasión. La silla para tu salón, sala de estar, etc... Esa silla que aguante sobremesas largas, meriendas de niños y lo suficiente cómoda para que la disfruten los mayores de casa.