
Ningún producto
Espejo redondo de la colección MARCOLINA con marco de metal en negro mate y estante de chapa roble en acabado nogal. Combínalo con otros muebles de esta colección que puedes ver aquí.
Composición de espejos geométricos STANDAL de diferentes medidas y con los bordes biselados. Puedes colocarlo en diferentes posiciones. Las medidas son 60 x 120 cm. y tiene un fondo de 3 cm. Su peso es de 10 kg. El espejo tiene un grosor de 4mm.
Espejo redondo PORTER con el marco fabricado con piezas de madera de teca natural talladas y colocadas una a una. Simple y muy elegante en la nueva línea del estilo balinés, aunque también se podría incluir en el estilo nórdico. De cualquier manera es perfecto para un salón actual y también para...
Panel decorativo PLATTE de espejos redondos de diferentes tamaños. Están conectados por una estructura de metal de líneas rectangulares pintada en dorado envejecido.
Espejo redondo KLEVIN con el marco de varillas de metal en acabado dorado envejecido hecho por pulverización y con un trenzado hecho a mano de cuerdas naturales.
Espejo redondo BENTON con dos bandejitas para poner cosas pequeñas. El marco y las dos baldas están fabricados en madera con chapado de nogal. Se sujeta a la pared mediante un asa de cincha.
Espejo ANERA de forma asimétrica con el marco de acero en color negro. Tiene un aire nórdico que hace que combine con decoraciones modernas.
Espejo con cuadrados YOVAS de diferentes tamaños y con los bordes biselados. Puedes colocarlo en posición vertical u horizontal.
Set de tres espejos redondos REM con el marco de metal en acabado latón por dentro y negro mate por fuera. La sobriedad hecha belleza.
Espejo redondo ROBIL con el marco de varillas de metal en acabado cobre envejecido y negro. Tiene un diámetro de 90 cm. y un fondo de 2 cm. Su peso es de 7 kg. El espejo tiene un diámetro de 56 cm. y un grosor de 4 mm.
Set de tres espejos redondos REM de metal en acabado cobre envejecido y negro. La elegancia de siempre. Los diámetros son 51, 41 y 30 cm. y tienen un fondo de 9'5, 9 y 7'5 respectivamente. Su peso es de 8,3 kg. El espejo tiene un grosor de 4mm. Los tamaños de los espejos son de 50, 40 y 29 cm.
Espejo PLAX de latón brillante de forma redonda con el marco de varillas. Vuelve lo retro. El latón es una aleación de cobre y zinc y suele tener un color brillante parecido al amarillo oro.
Set de dos espejos redondos NIKO de metal en acabado cobre. Llevan una cadenita para cogerlos a la pared. Los diámetros son 41 y 26 cm. y tienen un fondo de 1 cm. Su peso es de 1,2 kg. El espejo tiene un grosor de 4mm.
Espejo de latón brillante JUICE de forma redonda con el marco de varillas dando un toque retro pero muy actual. El latón es una aleación de cobre y zinc y suele tener un color brillante parecido al amarillo oro.
Espejo redondo HABITA con el marco de acero negro y varillas metálicas que lo hacen un elemento decorativo de estilo moderno. Tiene un diámetro de 90 cm. y un fondo de 5 cm. Su peso es de 3,3 kg. El espejo tiene un diámetro de 44 cm. y un grosor de 4 mm.
o