
Ningún producto
Taburete de estilo vintage-industrial RILEY con el asiento y respaldo en piel sintética y la estructura de acero en acabado pintura en polvo de color negro. Son muy llamativos y todos tus invitados se fijarán en ellos. Van a juego con las sillas MAYKA.
Las medidas son: 48 cm. de ancho x 57 cm. de fondo x 111 cm. de alto. La altura del suelo al asiento es de 78 cm. y tiene un ancho de 48 cm. y una profundidad de 42,5 cm. El respaldo tiene un ancho de 46 cm. y una altura de 38 cm. Llevan un relleno de espuma de 32 kg/m3 de densidad. Tiene un reposapiés a 33,5 cm. del suelo. Su peso es de 7,1 kg. y soporta un peso de 120 kg.
Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.
Se recomienda quitar el polvo habitualmente y limpiar con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc).
Una de las cosas que más valoramos cuando hacemos cualquier tipo de compra es la forma en las que nos tratan.
Siempre tratamos que la experiencia tanto en nuestra tienda online como cuando te comunicas con cualquiera de nosotros sea lo más parecido a un comercio tradicional.
Leer más