Hogarterapia pone a tu alcance una amplia variedad de accesorios que todo sumiller ha de poseer si se considera un amante del vino. Una gama de productos que serán el complemento idóneo para tus expositores. Todo combinado con mucho estilo, elegancia.

 

La primera propuesta es una sobria pieza de madera con todos los accesorios que un sumiller profesional necesita: sacacorchos, tapón vertedor, tapón hermético, corta cápsulas, termómetro y tirabuzón con navaja. Todos los objetos son de acero inoxidable dando un toque muy moderno a la par que distinguido.

 

Otro accesorio interesante para tu colección de vinos es un botellero de madera oscura con capacidad para 16 botellas. La pieza de madera se abre y queda apoyada sobre la mesa en forma de triángulo. Disponiendo las botellas en diagonal. Un complemento original y refinado para exponer tus vinos.

Si te va un estilo algo más ligero y liviano, te proponemos este botellero modular de corcho inyectado con capacidad para 9 botellas. Y también un expositor de tela de saco para 6 botellas que puedes colocar en la pared. Una manera informal pero muy organizada de tener alguno de tus vinos expuestos y accesibles.

 

 

Si deseas hacer un regalo muy especial a un verdadero apasionado del mundo del vino, te recomendamos un estuche de polipiel de color crema y marrón con capacidad para 3 botellas. Un complemento elegante, que incluye 3 utensilios imprescindibles para cualquier sumiller.

Para terminar de completar tu vinoteca en casa, es imprescindible que tengas una cubitera transparente de metacrilato con capacidad para 6 botellas y un original sacacorchos con forma de pez.

¿Qué te parece? Estos y más productos te esperan en Hogarterapia. No esperes más para convertir tu vinoteca casera en un espacio lleno de estilo y con un aire muy profesional.