En Hogarterapia hay propuestas de lámparas de techo, de mesa y de pie de una extraordinaria originalidad. ¿Quieres alguna sugerencia?

 

La lámpara de pie YGOO, está fabricada con tablillas de madera reciclada, está pintada con preciosos colores con un efecto envejecido y además la pantalla es de algodón blanco. Una lámpara elegante y creativa que llenará de alegría tu dormitorio y tu salón, además cuenta con su versión de mesa.

 

 

Para un toque más sencillo, casual y minimalista, la lámpara de pie y de mesa Carolé fabricada con la mejor madera maciza y acero pintado, es la mejor elección. Estas lámparas impregnarán tus espacios de estilo, belleza y elegancia.

 

 

Para los amantes del reciclaje, la lámpara de techo Nalon con un cable de suspensión rojo, con tres pantallas con forma de tarros de cristal y acero galvanizado, dará a tu casa un aire de lo más moderno y original.

 

 

Si adoras la calidez y la elegancia de la madera, la lámpara de mesa Notyalc te dejará anonadado. Está fabricada con piedra y tres piezas de madera reciclada. Una pieza decorativa impresionante, y con una pantalla de algodón marrón que dotará tu estancia de intimidad.

Si creías que la iluminación no es arte, te presentamos la lámpara de mesa Temoc, con una espectacular base entrelazada de madera tropical reciclada y una pantalla de algodón blanca. Parece un pequeño bonsái que llenará tu estancia de luz y belleza.

Y acabamos con una recomendación llena de color y muy especial. La lámpara de techo Eidas con una pantalla de acero galvanizado (también disponible en color natural envejecido, en óxido y negro) y con una suspensión con cuerda y metal.

 

 

Elige las mejores lámparas y cambia la imagen de tu hogar, con la ayuda de Hogarterapia.