MESA ELOISE 160CM. DE PORCELANICO

La mesa de comedor ELOISE es una pieza de diseño equilibrado que combina líneas depuradas con una cuidada selección de materiales nobles. Ideal para ambientes actuales, su estilo atemporal se adapta con elegancia a diferentes propuestas decorativas.

Su sobre de porcelánico de 11 mm ofrece una superficie altamente resistente, fácil de limpiar y con una estética sofisticada. Disponible en blanco, gris o negro veteado, aporta un toque contemporáneo sin perder calidez visual.

Las patas de madera maciza de hevea con acabado roble natural o nogal, brindan robustez estructural y un contraste armónico con la superficie. El diseño cruzado de la base destaca por su originalidad y estabilidad.

Disponible en medidas de 160 cm, la mesa de comedor ELOISE es perfecta tanto para espacios reducidos como para salones amplios donde se busca una pieza de carácter y funcionalidad.

También disponible en 140 cm.

En este artículo la entrega sería a pie de calle. 

Más detalles

  • Marmol Creta /Roble Marmol Creta /Roble
  • Marmol Creta /Nogal Marmol Creta /Nogal
  • Gris Atenea /Roble Gris Atenea /Roble
  • Gris Atenea /Nogal Gris Atenea /Nogal
  • Negro Sahara /Roble Negro Sahara /Roble
  • Negro Sahara /Nogal Negro Sahara /Nogal
Mostrar todas las imágenes

¡Oportunidad ÚNICA!

491.18491,18 € 599,00 €

Imprimir

  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.

El porcelánico es un nuevo material supercompacto creado con materiales naturales sometidos a cocción que tiene unas características muy especiales como la resistencia al rayado, al calor, al fuego, a los productos químicos, etc., lo que lo hace especialmente interesante para la fabricación de mesas por su especial resistencia. Además, su superficie es muy higiénica. Los diferentes acabados se logran en el proceso de mezcla de los materiales consiguiendo el efecto marmoleado con sus vetas.

Tiene un tamaño de 160 x 90 cm. y la altura de 76 cm. Tiene un peso de 55 kg. El grosor del tablero es de 11 mm. 

Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

Limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. Quitar el polvo habitualmente. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc). Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.

No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.

Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa