El mejor regalo de 2020

Este año será recordado como un año en el que hemos tenido que reinventarnos. Trabajos, vacaciones, relaciones sociales,…. Incluso cómo nos tenemos que ver con nuestros amigos y familiares. En Hogarterapia hemos estado pensando la manera de facilitarle el trabajo a los Reyes y Papá Noel. Hemos creado El mejor regalo del 2020

¿Cuántas veces has pensado en casa de tu cuñado en la cena de Nochebuena: “¡Vaya sillas más incómodas!”, pero nunca te has atrevido a decirlo en voz alta?

Tenemos la solución. Le puedes regalar una tarjeta de regalo por el importe que quieras e insinuarle lo cómodas que son las sillas Mila con el asiento acolchado.

silla-tapizada-metalica-mila.jpg

Así podrás aguantar toda la noche escuchando las historias que repite cada año…..

¿No sabes qué regalar o no puedes reunirte con tu familia para darles sus regalos?

Otro gran uso de nuestras tarjetas de regalo. Si no puedes visitar este año a tu familia y te gustaría tener un detalle con ellos puedes regalarle una de nuestras tarjetas de regalo. Hemos creado las tarjetas por diferentes importes desde 50 € hasta 600 € para que se ajusten a tu presupuesto y la persona que lo reciba pueda usarlo completa o parcialmente.

Podrá elegir entre multitud de productos como lámparas, sillas, mesas, cuadros y muchísimos productos de decoración para casa o la oficina.

Cómo funciona una tarjeta de regalo

Es muy sencillo. Una tarjeta de regalo se compra como cualquier producto en Hogarterapia. Una vez hecha la compra, recibirás un email con un archivo PDF que incluye un código y que podrás imprimir o reenviar a quien tú quieras.

También puedes personalizar el envío de este cupón desde tu cuenta de usuario. Encontrarás un apartado que se titula Los regalos que he comprado

Aparecerá una nueva página donde podrás introducir el email de la persona que va a recibir la tarjeta, su nombre y un pequeño texto con el mensaje que quieras hacerle llegar. Después sólo tienes que pulsar enviar para que reciba un email con el mejor regalo del 2020 con el código correspondiente y tus mejores deseos.

Este código se debe introducir en el carrito antes de pagar para que se descuente del precio total del pedido. No te preocupes si sobra algo del importe de la tarjeta de regalo, porque se generará un nuevo código por el dinero restante que se podrá usar en un próximo pedido.

Productos relacionados

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento