El rincón de las ofertas

Productos nuevos

CABECERO LISO DE PIEL SINTETICA MARRON
CABECERO LISO DE PIEL SINTETICA MARRON

Cabecero liso de piel sintética de color marrón con la estructura de...

129,00 €
CABECERO LISO DE PIEL SINTETICA NEGRA
CABECERO LISO DE PIEL SINTETICA NEGRA

Cabecero liso de piel sintética de color negro con la estructura de...

129,00 €

Comentarios De Clientes

El Blog del Sofá

El equipo de Hogarterapia os desea una feliz Navidad

El equipo de Hogarterapia os desea una feliz Navidad

La Navidad es la época del año más emotiva de todas. La ilusión inunda todo a su alrededor, los niños esperan impacientes la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos y los mayores fijan la mirada en la televisión el día de la lotería de Navidad. Desde Hogarterapia queremos compartir nuestra felicidad con vosotros y desearos unas fiestas llenas de magia y alegría.

Leer más

El equipo de Hogarterapia os desea una feliz Navidad

Si la Navidad fuera un mueble, seguro que sería un sofá. Es el lugar por excelencia donde cada día se reúne la familia, donde duermen esos invitados imprevistos y donde la felicidad está en los pequeños gestos, como compartir manta en invierno. Por eso, desde el sofá más grande de Hogarterapia, para que quepáis todos, queremos agradecer vuestra confianza; porque para nosotros ese es el mejor regalo.

 

¿Tenéis ya todo listo para disfrutar las fiestas? El árbol, los adornos, sitio para todos y lo más importante: ilusión. La ilusión es uno de los motores fundamentales para lograr todo lo que nos propongamos. Y nosotros nos hemos propuesto formar parte de miles de hogares a través de nuestros muebles, que pueden parecer simples objetos, pero en ellos suceden las cosas más importantes de nuestras vidas. Una cama de 2x2 significa el comienzo de una vida en común. Una mesa extensible pone de manifiesto que la familia aumenta. Y un butacón cómodo es una salvación tras un duro día de trabajo. Los muebles nos unen y en Navidad la familia está más unida que nunca.

 

La familia de Hogarterapia la formáis vosotros, así que… ¡Feliz Navidad! Esperamos que paséis las fiestas disfrutando con todos aquellos que os hacen felices.

 

¡Brindemos por un 2018 lleno de éxitos!

 

También queremos preparar con vosotros la despedida a este 2017 y dar la bienvenida a un nuevo año. Doce uvas que marcan el comienzo de nuevos retos y metas por cumplir. Llevamos celebrando fiestas con vosotros desde hace seis años, y en febrero, ¡cumplimos siete! Nuestro objetivo para el 2018 es seguir formando parte de vuestros hogares y aumentar la familia para que así podamos disfrutar más.

 

Os deseamos un 2018 cargado de nuevas aventuras y éxito en todo lo que os propongáis. Nosotros celebraremos vuestra felicidad desde nuestro gran sofá.

 

 

 

Productos relacionados

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento