COLECCIÓN PINO, LO MÁS NATURAL PARA TU HOGAR

La Colección Pino está diseñada con cariño, y mucho esmero. Y ha sido  fabricada con el mejor pino de Galicia. Una madera de extraordinaria calidad, natural y 100% española. La producción de este mobiliario de pino transmite encanto, artesanía y tradición por todos los poros.

Esta colección de madera de pino tan especial está hecha a mano, y si hay algo que transmiten estos muebles es medio ambiente y naturaleza. Los artículos están fabricados con madera natural, sin tratar o con algún barniz para que tenga aspecto de envejecida.  Las láminas son de un grosor de 1,5 cm,  lo que le otorga una gran resistencia. En algunos casos, hay objetos pintados con colores como blanco, rosa, o azul, o incluso decapados. Siempre sin perder ese espíritu natural y bello que impregna la madera de pino.

La Colección Pino es muy versátil y admite infinitas posibilidades, el único límite es tu imaginación.  Hay centros de mesa, baúles, estanterías y cajas de madera, entre otros artículos. Con tan solo unas cajas puedes crear la composición que más te guste, una caja puede hacer de revistero, de mesa auxiliar, de taburete, de marco, de objeto decorativo, de perchero  o incluso de cabecero de cama vintage. Si unes varias cajas podrías crear una estantería personalizada, una casa para tu mascota, o incluso un banco si añades cojines. Las opciones creativas son diversas, solo tienes que imaginar y crear tu espacio personalizado.

Con la Colección Pino, aporta tu toque personal y original a tu casa. Solo tienes que imaginar, elegir tus artículos y crear un hogar a tu medida con el toque más natural. 

 

 

Productos relacionados

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento