En hogarterapia.com nos gusta estar a la última en tendencias de decoración y así aprender que es lo que está de moda y que telas, colores, estructuras serán los que en el 2019 se verán en las diferentes estancias de casas, oficinas y edificios.

Os vamos a contar un secreto: Hay 5 blogs que seguiremos para no perdernos un detalle. Estos blogs de decoración son los que más solemos leer y seguir, lo que no impide que leamos y estemos constantemente atentos a cualquier artículo interesante o novedoso.

Blogs de decoración 2019

Decorar mi casa es el blog de Rebeca en el que después de tener la experiencia de decorar su casa pensó que habría más personas como ella que querrían tener una casa confortable pero que no fuera igual que la de los demás.

Sus trucos y consejos harán que tu casa sea diferente sin arruinarte.

Una pizca de hogar Maribel que se dedica al Home Staging y diseño de interiores es una apasionada de la decoración y de las tendencias en su pequeño laboratorio pone en practica todo lo que después nos cuenta en su páginas.

Siempre está a la última. Te cuenta de forma amena y divertida sus proyectos DIY, como reformar una cocina sin obras o las novedades de las diferentes grandes fabricantes.

Decoración 2.0 es uno de los grandes conocidos en la esfera bloguera. Pertenece al grupo mediosyredes y llevan muchos años contándonos las novedades, decoraciones, consejos, ferias, congresos y descubriéndonos los nuevos catálogos que nos hacen soñar.

También es muy interesante para conocer decoraciones realizadas por los mejores diseñadores de interiores que podemos conocer.

país de Sarah es el espacio donde diseñadora de interiores Natalia Novellasdemunt nos da consejos, claves, trucos,… basados en su experiencia para adaptar nuestros espacios a nuestro gusto o a la última moda, así como errores a evitar.

Os recomendamos leer su guía para decorar en 5 pasos.

Dintelo es un blog colectivo en el que diferentes expertos escriben sobre interiorismo, decoración, arquitectura o equipamiento. Os podéis hacer una idea de la cantidad y calidad de artículos que podéis encontrar en esta página web.

Ya sabéis que en nuestra tienda hogarterapia.com podéis encontrar todo lo que necesitéis para seguir los consejos de estos expertos o experimentar en casa.

¿Conocéis otros blogs o páginas que creéis que tienen que estar en esta lista? 

Podéis escribir un comentario abajo