SILLA GWEN TAPIZADA CON PATAS DE METAL

Silla GWEN tapizada con tejido 100% poliéster y patas de metal lacado mate negro. La estructura es de madera contrachapada con relleno de espuma de 28 kg/m3.

Esta silla va a juego con el taburete ARNY-LOUIS.

Más detalles

  • Taupe Taupe
  • Beige Beige
  • Gris oscuro Gris oscuro
  • Gris claro Gris claro
Mostrar todas las imágenes

125125,00 €

Imprimir

  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.

Las medidas son: 48 cm. de ancho x 58,5 cm. de fondo y 91,5 cm. de alto. La altura del asiento es de 50,5 cm., tiene un fondo de 42 cm. y un ancho de 36 cm. La altura del respaldo es de 45 cm. y su ancho es de 41 cm. El peso de cada silla es de 7,5 kg. y admite un peso de carga de 120 kg.

Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.

Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc).