Ningún producto
El taburete ARNY-LOUISE combina una silueta contemporánea con un confort envolvente, ideal para cocinas modernas o barras con estilo. Su diseño curvado y envolvente ofrece un excelente apoyo lumbar, mientras que su tapizado en tejido 100% poliéster añade suavidad y durabilidad.
Tanto el asiento como el respaldo del taburete ARNY-LOUISE están acolchados con espuma de alta densidad (28 kg/m³), proporcionando una comodidad excepcional incluso en usos prolongados. La estructura interior de madera contrachapada refuerza su solidez sin sacrificar ligereza.
Sus patas de metal negro, con acabado lacado mate, aportan un contraste elegante y moderno, además de garantizar estabilidad y resistencia. Disponible en dos alturas, se adapta a diferentes tipos de barras o islas de cocina con facilidad.
Este taburete va a juego con la silla GWEN.
Las medidas del bajo son: 48 cm. de ancho x 54 cm. de fondo y 86 cm. de alto. La altura del asiento es de 66 cm., tiene un fondo de 42 cm. y un ancho de 35 cm. La altura del respaldo es de 24 cm. y su ancho es de 33 cm. La altura del suelo al reposapies es de 22 cm. El peso de cada taburete es de 7,5 kg. y admite un peso de carga de 120 kg.
Las medidas del alto son: 48 cm. de ancho x 54 cm. de fondo y 97 cm. de alto. La altura del asiento es de 76,5 cm., tiene un fondo de 42 cm. y un ancho de 35 cm. La altura del respaldo es de 24 cm. y su ancho es de 33 cm. La altura del suelo al reposapies es de 32 cm. El peso de cada taburete es de 8 kg. y admite un peso de carga de 120 kg. El resto de medidas puede consultarlas en el gráfico que aparece debajo y también en las fotografías.
Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.
Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc).
Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, etc.