¿Estás harta o harto de tener un salón o comedor triste y apagado? ¿Has pensado que tendrías que hacer algo para alegrar un espacio en el que compartes risas, comidas familiares y cenas entre amigos?

Es muy sencillo darle un aire nuevo a esta estancia cambiando las sillas por unas más divertidas, diferentes o combinando estilos y colores. Las sillas determinan lo acogedora que puede resultar la estancia de reuniones por antonomasia de una casa, si además son bonitas y cómodas convertirán tu casa en el punto de reunión para todas las personas de tu entorno.

Sillas de colores

Con la silla Zoe puedes combinar cualquiera de sus 4 colores: Verde Lima, Fucsia, Azul o Gris.

Puedes comprarlas en packs de 3, cualquier combinación de las grises con los otros tres colores le darán a tu comedor un toque que lo diferenciará de los demás. Son unas sillas acolchadas y cómodas que alargarán las sobremesa en casa.

Sillas estampadas

El impacto que causarás en las visitas será comentado durante meses. Poca gente se atreve con una tela estampada en sus sillas. Os podemos asegurar que las sillas Lars con tejido patchwork multicolor os encantarán con sus tres diferentes tonalidades para que combinen con el color de tu pared y los muebles que ya tengas.

Sillas tapizadas

Este modelo que traemos a colación se llama Alba y tiene un atrevido diseño futurista con una estructura de acero reforzado al igual que las patas.

Las sillas Som-Avery son una preciosidad, no podemos describirlas con otra palabra. En tres elegantes y discretos colores que ensalzarán tu salón. Cuando te sientes no podrás volver a levantarte.

Sillas acolchadas

¿Una silla o un mini sillón? Una silla acolchada es casi un sillón donde podrás cenar, comer o disfrutar a un juego de mesa como si estuvieras relajándote en un sofá con una manta.

Con la silla Harmon con brazos y tejido acolchado pensarás que estás en un sofá desde el momento en que te sientes en ella. Su mullido asiento y la posición de los brazos hará que no quieras levantarte en horas.

Sillas de exterior

No tienes por qué conformarte con unas sillas de plástico que se recalientan y que cualquiera puede comprar en unos grandes almacenes. La madera y los materiales naturales deben ser los que predominen en tu terraza o patio.

Fáciles de mantener y de cuidar. La silla con brazos Corvette tiene un tratamiento especial tanto para exterior como para interior. La estructura es de acacia maciza y el asiento y respaldo de poliéster con Nano Oil PNZ que les otorga una protección extra para los días de más calor.

Si no te gustan los brazos en las sillas para apoyarte y prefieres tener sólo el respaldo, tienes una gran opción en el modelo Glendon con los mismos materiales. Sillas frescas para la primavera y el verano que resistirán bien los Rayos UV y el paso del tiempo.

No te importará pasar las tardes al fresco mientras pasa el tiempo disfrutando de la comodidad de estas sillas.

Cuéntanos cuáles son tus preferidas de esta selección o si prefieres otros estilos diferentes para casa.

Puedes seguirnos en las redes sociales para estar al día sobre decoración y sobre nuestras novedades. Nos encanta conversar y descubrir cómo decoráis vuestras casas.