Propuestas para redecorar tu terraza

 

Hoy puede ser el momento de dar un nuevo aire a la imagen de tu espacio exterior, hacer que tu terraza sea un lugar especial todo el año y encima, aprovechar importantes descuentos.

 

Para terrazas pequeñas o para balcones, una muy buena opción es la mesa plegable de aluminio HARVEST que puedes combinar con la silla con brazos HADLEY. Un mobiliario de calidad, pintado de blanco puro con pintura electroestática. La silla con brazos es apilable y puedes elegirla en color gris oscuro si te gusta más. Un conjunto ideal para uso exterior pero también para el interior de tu casa. Muebles llenos de ligereza, resistentes, de fácil almacenaje y muy duraderos.

 

 

Si quieres dar un cambio radical, moderno y de líneas perfectas a tu terraza, tu colección es CEMENT&WOOD y estás de enhorabuena porque hay muchos artículos rebajados.  Los muebles de esta línea son diseños muy especiales y que se adaptan muchos entornos.  Con sobres de poly-cement, combinados con madera de acacia y aluminio, crean un mobiliario sencillamente único. Muebles diseñados para controlar la luz, el calor y proteger de las inclemencias del tiempo durante todo el año. Y además de su aspecto funcional,  tienen una estética que aporta orden y una buena estructura al espacio exterior.

 

Una de las propuestas para tu terraza es la mesa ALFORD de acero y poly-cement. Con un elegante sobre  de color gris oscuro, esta mesa combinada con el banco ALFORD de acero galvanizado, quedarán sensacionales en cualquier espacio exterior.  Si optas por este conjunto, te recomendamos que sumes a la combinación el set de 3 jarrones y 3 maceteros Bronson, en gris oscuro e ideales para decorar tu balcón o terraza, con estilo y mucha distinción. Y si tienes espacio, una buena idea es la mesa de centro con ruedas BRENNAN, de color gris y de poly-cement. Un accesorio perfecto y muy funcional para tu terraza.

 

Si te interesa un mobiliario con más luminosidad  diferentes acabados, una buena idea es la mesa RENNA. Tiene unaestructura de aluminio pintado mediante pulverización electroestática y sobre de porcelánico con soporte de cristal y avacado vulcano ceniza. Combina con la silla con brazos RENNA en color gris, y tendrás la terraza más bonita. Un mobiliario para tu terraza perfecto por su resistencia, su durabilidad, funcionalidad, y su estética sobria. Una recomendación muy especial para tu espacio exterior es una variante de la mesa RENNA con estructura de aluminio blanco pintado, pero con el sobre de teka maciza. Su aspecto otorga mucha más calidez al ambiente, si es lo que prefieres. Además, también puedes combinarla con la silla RENNA en color blanco.

Una última propuesta para amantes del blanco, es la mesa extensible SHELBY de aluminio blanco puro, con un acabado grueso. Líneas muy limpias, claras y definidas que aportarán modernidad y frescura a tu terraza.  Esta mesa puede combinarse a la perfección con las sillas HADLEY O RENNA en color blanco. Para rematar este espacio exterior lleno de blancura y brillantez, te recomendamos la tumbona plegable INFLUENCE de aluminio. Disponible rebajas la de aluminio gris con la tela blanca.

 

  

 

Empieza a pensar en los cambios para tu terraza, aprovecha descuentos y disfruta todo el año de ese rincón tan especial.