Un cuadro es un estupendo regalo. Con él se puede decorar cualquier estancia de la casa, y lo que es más importante, dar un toque personal al hogar. Si regalas un cuadro, estarás acertando sin lugar a dudas. Estarás haciendo un detalle que siempre recordarán. Basta ya de regalos sin gracia e impersonales, en hogarterapia te proponemos algunos diseños de cuadros que seguro encandilarán.

    

Ideas de cuadros para hacer un regalo navideño

 

Los cuadros tienen diseños muy diversos, se trata de impresiones gráficas sobre auténtica madera de pino gallego, material de gran calidad. Madera bella, natural y encima de producción española. Todos los cuadros están hechos a mano y con mucho cariño, todo para que el resultado  rebose tradición y naturaleza.

  

Para los amantes de los entornos al aire libre, tienes unos preciosos diseños de cuadros horizontales con leones, elefantes, pájaros, ciervos, troncos, playas, casas de colores, de surf…Y mucho más, si regalas un cuadro con estas impresiones, seguro que tu regalo de Navidad será un éxito.

Pero no solo hay diseños de animales y naturaleza, también hay impresiones de mapamundi en color negro, hidráulico de color turquesa, explosión de color en formato tríptico y mucho más.

 

Si quieres hacer un regalo y encima, compartir buen rollo, te recomendamos que recurras a los cuadros con mensajes llenos de positivismo y buen humor. Tienes diseños en formato vertical y horizontal con mensajes como “Me voy a ser Feliz”, “Eres la pera”, “Si la vida, te da limones haz limonada”, “Las mejores cosas de la vida no son cosas”, “Haz todo lo que te haga feliz como una perdiz”… Qué mejor que hacer un regalo con estos mensajes para alegrar la Navidad y la vida.

  

   

Si quieres hacer un regalo de Navidad a un apasionado del arte, también tienes diseños preciosos con obras emblemáticas  como La noche de Van Gogh, El beso de Klimt, y La Primavera de Boticcelli entre otras.  Unos diseños extraordinarios que vestirán tu hogar con mucha belleza y estilo.

Aparte de cuadros en vertical y en horizontal, también hay chulísimos diseños en trípticos. Hay impresiones de lunas, un búho con un reloj, skyline sobre fondo blanco, todo esto y mucho más.

Otra buenísima idea para decorar espacios tan olvidados como un baño, es un desenfadado diseño de un cuadro con la divertida silueta de un hombre y una mujer. O también puedes regalar para decorar un recibidor, un cuadro con la palabra “welcome” en varios idiomas y tamaños.

  

  

Por último, te proponemos 2 ideas creativas y muy decorativas para decorar paredes y que seguro serán un regalo estrella para esta Navidad. Puedes elegir el mural decorativo ROHOL de teca, un cuadro de estilo balinés totalmente genial para dar un ambiente natural a cualquier estancia. Y finalmente, te recomendamos el set de 4 letras decorativas Love, hecho con hierro galvanizado y pintadas de rojo. Un regalo muy especial, para alguien que adores de verdad.

¿Te han gustado las ideas? Esta Navidad, los cuadros serán el mejor regalo para tod@s.