El calor empieza a apretar y desde casa ya vamos viendo como los días se alargan. La señal es clara, se aproxima el tiempo de estar en nuestras terrazas y jardines.

En Hogarterapia estamos trabajando para traerte todas las novedades de mobiliario exterior para aprovechar al máximo el espacio de nuestros hogares que dedicamos al descanso y al ocio. Además, teniendo en cuenta que este año ir a la playa, río, pantano o piscina va a estar complicado, es un gran momento para estar lo más cómodo posible.

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestros muebles de exterior?

Al ser mobiliario que va a estar expuesto al sol y a las inclemencias del tiempo debemos revisar que estén tratados de forma que les afecte lo menos posible en su funcionalidad.

Por eso, revisamos que todos los muebles de nuestra tienda tengan un tratamiento Nano Oil PNZ o un lacado de tipo poliuretano (PU) de 4 capas que aportan una mayor dureza y resistencia a las maderas.

Los cojines y asientos deben ser desenfundables y resistentes al agua y los metales deben haber sido tratados para evitar el óxido y la corrosión.

Selección Verano 2020

Sofás

Si dispones de una terraza amplia o un jardín hermoso, un sofá rinconero de exterior es una de las mejores opciones. Dispones de cómodos asientos para leer, descansar o pasar tiempo en familia, además el mullido relleno te garantiza siestas épicas que recordarás todo el verano.

Si te gusta la acacia maciza combinada con metal, tienes que ver el sofá Zalika que además trae la mesa a juego, con lo que te ahorras tener que buscar una que combine bien.

sofa-rinconero-con-mesa-zalika-de-madera

Otra gran combinación es la madera de eucalipto por su ligereza y la cuerda para los respaldos. Con un estilo más moderno el sofá de exterior Ramdom te enamorará.

sofa-rinconero-ramdom-de-madera-de-eucal

Mesas de exterior

Las mesas son uno de los elementos más importantes si queremos aprovechar el espacio exterior de nuestro hogar. Nos permiten pasar tiempo en familia, comer, jugar y, en el momento actual, incluso para trabajar.

La mesa Creassy de madera maciza de pino con la estructura de ratán natural se puede usar tanto en interior como en exterior. Le dará un toque oriental muy original a tu jardín o terraza.

mesa-creassy-de-pino-y-ratan.jpg

Si te das prisa ahora mismo tiene un 20% de descuento.

Si te gusta la teka, la mesa Komet es la reina de las mesas hechas con esta maravillosa madera. Tiene un acabado con una pátina gris que hace que tenga un atractivo especial.

Es de madera maciza con unas patas imponentes que le proporcionan un aspecto robusto y sólido.

mesa-komet-de-teca-maciza.jpg

Si además la combinas con las sillas Glenville disfrutarás del frescor que pasa a través de sus cuerdas trenzadas.

Sillas y Sillones de exterior

No hay nada mejor que sentarte a disfrutar de un libro o de una copa al atardecer en unas sillas y sillones preparados para que que el aire circule por los respaldos y asientos.

También es importante seleccionar bien las sillas que utilicemos para el exterior y que los materiales estén tratados con los procedimientos que os comentamos anteriormente.

Hemos hecho una selección de sillas y sillones de exterior que nos han parecido más interesantes para vosotros y que cumplen con los niveles de calidad que ofrecemos.

Puedes encontrar sillones como el sillón kubic con reposapiés para esas siestas que después recordarás todo el año. La estructura es de eucalipto macizo y el respaldo y asiento de cuerda resistente de poliéster. Está disponible en dos colores: gris y beige.

O sillas como la moderna silla Gina de polipropileno que además de ser muy ligera es apilable. Esto hace que podamos recogerlas cuando no las usemos o si necesitamos más espacio. Están disponibles en 4 colores para combinarlas con tu mobiliario actual.

Teletrabajo

No podemos terminar esta entrada sin hacer referencia a lo que nos tiene teletrabajando a la mayoría. Esperamos que esta locura en la que estamos inmersos dure lo menos posible. Desde Hogarterapia esperamos que estéis todos bien y deseamos que os haya afectado lo menos posible a todos.

Ánimo y fuerza para todos.