Nuevos propósitos para la decoración de casa

Nuevos propósitos para la decoración de casa

Todos nos hacemos propósitos de año nuevo para intentar mejorar nuestra salud o estilo de vida. Pensamos que podemos dejar de darnos esos caprichos dulces que tanto nos gustan o empezar a hacer ejercicio para rebajar esos kilillos de más que hemos acumulado. Sé realista, normalmente no se cumplen…

Por eso hemos pensado que podríamos ayudarte a hacer otros propósitos que sí puedes realizar.

Cambia el ambiente de una habitación

Es importante tener un entorno agradable cuando llegues a casa a descansar. Esto lo podemos conseguir de varias maneras, cambiando las cortinas por unas más transparentes para que la luz del sol inunde tu casa, pintando de colores más cálidos las paredes, comprando una alfombra donde poder pisar sin zapatos y liberar tus pies, etc….

Pasea

Pasea, sólo pasea. Sin prisas, sin pensar en nada. No te estamos aconsejando que hagas deporte o vayas a un gimnasio, sino que te bajes una parada o dos antes de llegar a casa, aparques 5 ó 10 minutos más lejos de tu puesto de trabajo o después de comer o cenar te guardes 10 minutos para pasear y estirar las piernas.

Este pequeño cambio te hará estar más despejado y tranquilo dejando en ese paseo de vuelta o post comida esas cosas que tienes en la cabeza que no te dejan disfrutar del descanso.

Renueva el salón o el dormitorio

Muchas veces necesitamos sentirnos en un sitio distinto. Piensa, ¿cuántos años hace que ese cabecero rosa con nubes era ideal para tu dormitorio? Seguramente ni tu mentalidad ni tu energía eran las mismas que ahora y encontrártelo al llegar al dormitorio hace que se te tuerza el gesto.

cabecero-de-madera-de-pino-natural-en-es

Puedes cambiarlo por un agradable cabecero de madera natural que aportará una toque acogedor a esta habitación.

¿Pasas muchas horas en el salón sentado? Trabajando en tu hobby, estudiando, leyendo o comiendo. Las sillas son un elemento importante, así como los muebles y la propia mesa. Si no estamos cómodos en nuestro propio hogar algo no estamos haciendo bien.

Debemos encontrar esa comodidad haciendo pequeños cambios que nos hagan más felices.

Queda con esos amigos a los que echas de menos

Ay, esos amigos que siempre que nos cruzamos les decimos: Ya quedaremos y nos vemos. Después el día a día se lleva nuestro tiempo y no nos acordamos de ellos hasta que los volvemos a ver de casualidad un día.

Este año no los dejes en el tintero, tomaros un café, comed juntos o pasead como os recomendamos antes. Seguro que se alegran de tu llamada o mensaje.

Éstos son los propósitos que os proponemos para este 2020. Como leéis no son difíciles de cumplir y obtendrás la satisfacción de que por fin has cumplido un año lo que te has propuesto.

Productos relacionados

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento