Muchas gracias es lo primero que tenemos que escribir en esta entrada.

Muchas gracias por seguirnos, apoyarnos y comprar nuestros productos durante estos 9 años que llevamos de travesía en este océano que es internet.

No lo vamos a negar, no es fácil mantenerte a flote porque como podéis suponer en este tiempo hemos pasado por valles, montañas, lagrimas y sudores. Hemos superado cada una de los dificultades que nos hemos ido encontrando con la ilusión del primer día.

Además el confinamiento en el que estamos sumergidos no lo está poniendo especialmente fácil para todos.

Nuestros inicios

Todo tiene un inicio y el nuestro fue sencillo. Necesitábamos encontrar una forma de llevar nuestra idea de la decoración y el hogar al máximo número de personas. Después de estudiar diferentes propuestas que se nos ocurrían y los costes decidimos apostar por una página web.

Veníamos del mundo de la tienda física y cambiar el día a día con los clientes a un entorno basado en un monitor fue una experiencia que todavía nos cuesta. Por eso alguno, recibís una llamada nuestra. No podemos evitarlo, nos gusta el contacto con el cliente.

Evolución de hogarterapia.com

Os podéis imaginar que en 9 años nos hemos encontrado de todo. Por aquí han pasado personas, software, servidores, la revolución de las redes sociales, etc…

En nuestra primera versión predominaba el amarillo y los colores oscuros.

Cada cambio suponía un reto que íbamos superando día a día gracias a vuestros comentarios y apoyos. Algo debíamos estar haciendo bien.

Fuimos evolucionando hasta que encontramos nuestro color verde y blanco.

Pasamos por diferentes estilos, hasta que dimos con el nuestro. Cambiamos nuestra forma de trabajar y nos convertimos en un ecommerce que intenta siempre dar el mejor servicio y calidad.

Hasta que llegamos a la versión actual: https://hogarterapia.com

El futuro de hogarterapia

Hemos ido ampliando nuestro equipo y capacidades para dirigirnos a un futuro esperanzador donde intentaremos satisfacer a nuestros clientes con lo último en diseño, calidad y servicio como hemos estado haciendo hasta hoy.

Durante esta época tan difícil seguimos trabajando con toda nuestra fuerza y pasión para seguir dándote el servicio que estás acostumbrado.

¿Nos acompañas?

Festejos aniversario

Hemos preparado algo especial para celebrar nuestro noveno aniversario.

Durante todo el mes de Abril estamos ofreciendo un descuento adicional del 10% en nuestro catálogo para que puedas renovar todo el mobiliario de casa y jardín por un precio muy ventajoso.