La Colección ALFRESCO es la perfecta elección para tu hogar. Combina la naturalidad de sus materiales con un estilo decorativo moderno, casual y étnico. Una gama de mobiliario pensada para que la transición a la zona exterior de tu casa sea gradual, agradable y muy ligera. Se caracteriza por sus volúmenes y transparencias. Está fabricada en madera maciza de acacia y poliéster, ambos tratados para ser resistentes a los rayos UV.  Una elegante y coqueta elección decorativa para tus muebles de exterior.  Y todos, ideales tanto  para uso exterior e interior, según prefieras.

 

El sillón con reposapiés BASTIEN, será perfecto para coronar tu terraza. Su estructura es de madera de acacia maciza en color blanco patinado y tanto el respaldo como el asiento están hechos con poliéster. Un espectacular sillón en el que poder sentarte las noches de verano, a escuchar música o tomarte algo bien fresquito. 

Si tienes espacio en el exterior, te recomendamos que tengas una zona de reposo más amplia. El sofá BELLAN0 tiene una estructura de madera de acacia maciza, respaldo de cuerda trenzada y unos cojines incluidos. Es una butaca muy confortable y con mucho estilo para tu terraza, en la que podrás tomar algo o echarte una buena siesta veraniega.

 

En toda terraza que se precie, debe haber una buena mesa. Y la mesa BRENTON, de madera de acacia es perfecta para combinar con el sofá  BELLANO y el sillón BASTIEN.  Una estructura sólida y robusta que combina la belleza de la acacia con el sobre en poly-cement gris.  Esta mesa forma pare de la colección Cement&Wood, con unas líneas perfectas, definidas y un diseño funcional y versátil.  Esta mesa llenará de una estética natural cualquier entorno, y además, está concebida para controlar la luz, el calor y proteger del viento y la lluvia.

Para completar tu terraza, te queremos sugerir el Set Bronson de 3 maceteros de poly-cement en color gris oscuro, como la mesa BRENTON.  Una buena forma de crear un ambiente sobrio y con mucha personalidad. Usa estos maceteros como decoración distribuyéndolos por toda la terraza, y rellena con alguna planta natural de talle largo.  Y por último, dado que nos encanta la colección de poly-cement, te recomendamos que llenes de luz tu espacio exterior con el Set Bright de 3 internas de aceite.

Crea tu particular espacio al aire libre con esta selección de muebles de exterior. Un mobiliario pensado para definir tu hogar.