Mesas de teca, naturalidad y elegancia

MESA DE CENTRO IUKASPocas cosas pueden ser tan flexibles y abarcar tantos estilos como las mesas de centro. Tapizadas, de plástico, acero, cristal o madera son las protagonistas indiscutibles de nuestro salón junto al sofá.

Elegir una mesa de centro es muy importante y también complicado porque ¿preferimos una mesa baja de café o una algo más alta? ¿extensible o elevable? ¿con almacenamiento o sin él?

Entre todas las posibilidades que encontramos sólo hay un material económico, adaptable a cualquier estilo y que siempre quedará bien: la madera de teca. Colocar una mesa de este material da sensación de muchísima naturalidad y calidez a cualquier estancia. Es ideal para colocarla en un salón y llenarlo de vida.

Podemos tener una mesa de centro realizada en madera de teca conservando los nudos propios de la madera, lo que da un aire más bohemio y personal. También podemos optar por colocar la mesa con la madera bien tratada y lijada para evocar un toque elegante y sobrio.

Esa calidez  y naturalidad de la madera de teca se puede complementar con una alfombra espesa, de color llamativo o combinando varios colores para aportar personalidad a la estancia. Y el resto de muebles como el sofá pueden ir en consonancia usando lino, algodón maderas barnizadas o tratadas para resistir con un toque desnudo.

Las posibilidades de las mesas de centro de madera de teca son incontables y la naturalidad que incluyen en cualquier estancia es perfecta para aportar gran personalidad.

MESA DE TECAArmonía perfecta
Mesa de centro SOLO

Productos relacionados

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento