MESA DE CENTRO IUKASPocas cosas pueden ser tan flexibles y abarcar tantos estilos como las mesas de centro. Tapizadas, de plástico, acero, cristal o madera son las protagonistas indiscutibles de nuestro salón junto al sofá.

Elegir una mesa de centro es muy importante y también complicado porque ¿preferimos una mesa baja de café o una algo más alta? ¿extensible o elevable? ¿con almacenamiento o sin él?

Entre todas las posibilidades que encontramos sólo hay un material económico, adaptable a cualquier estilo y que siempre quedará bien: la madera de teca. Colocar una mesa de este material da sensación de muchísima naturalidad y calidez a cualquier estancia. Es ideal para colocarla en un salón y llenarlo de vida.

Podemos tener una mesa de centro realizada en madera de teca conservando los nudos propios de la madera, lo que da un aire más bohemio y personal. También podemos optar por colocar la mesa con la madera bien tratada y lijada para evocar un toque elegante y sobrio.

Esa calidez  y naturalidad de la madera de teca se puede complementar con una alfombra espesa, de color llamativo o combinando varios colores para aportar personalidad a la estancia. Y el resto de muebles como el sofá pueden ir en consonancia usando lino, algodón maderas barnizadas o tratadas para resistir con un toque desnudo.

Las posibilidades de las mesas de centro de madera de teca son incontables y la naturalidad que incluyen en cualquier estancia es perfecta para aportar gran personalidad.

MESA DE TECAArmonía perfecta

Mesa de centro SOLO