Una mesa blanca es una gran elección para cualquier estancia donde la coloques. Siempre será la reina en un salón o en la cocina.

¿Por qué elegir una mesa blanca?

Hay varias razones para elegir una mesa de color blanco para nuestro comedor o cocina. Una de ellas no es sólo la obvia para usarla para comer o cenar, si no porque iluminará esa estancia y podrás usarla para el día a día por su facilidad de limpieza y lucirá elegante en cualquier ocasión que tengamos invitados a casa.

mesa-zuni-con-pies-de-roble-macizo.jpg

Una mesa blanca es fácil de combinar

Debido a lo versátil que es el color blanco. Cualquier complemento blanco, negro o de otro color combinaría fácilmente. Además podremos mezclar con otro tipo de materiales y telas que puedan tener nuestras sillas o lamparas. Una mesa de color blanco atraerá la atención de quien pase por casa.

mesa-extensible-enma-kenna-de-estilo-nor

El blanco es un color único

Combinar colores oscuros y madera es muy frecuente. Si quieres hacer algo distinto, el blanco es tu elección. La cocina o el salón no sólo parecerán más grandes si no que tendrás una gran variedad de opciones para decorar. Así podrás crear tu propio estilo sin restricciones.

Atemporal

Ya quieras crear una espacio divertido para cenar en la cocina o un estiloso y sofisticado comedor, una mesa blanca puede cumplir perfectamente tus requisitos. Esto se debe a la percepción que tenemos del blanco. Nunca pasará de moda.

La mesa Monna de estilo nórdico tiene ese diseño que te gustará ahora y dentro de 20 años. Redonda con patas en color roble y tablero de color blanco lacado.

Variedad de materiales

El color blanco se puede utilizar para cubrir distintos materiales. ¿Te gusta la calidez de la madera? ¿El estilo industrial del metal? ¿O el moderno plástico? Encontrarás mesas en color blanco en el material que menos pienses que puede existir.

Por ejemplo, la mesa advance de acero y pintada en blanco mediante pulverización.

mesa-plegable-advance

Extensibles, redondas, rectangulares o cuadradas

Sea cual sea el tamaño o forma que necesites para tu mesa siempre podrás encontrar una mesa con tablero blanco que se ajuste a tus necesidades y estilo.

Mesa rectangular blanca Alice-Marie

mesa-alice-marie-de-estilo-nordico.jpg

Mesa Redonda Oakland extensible

mesa-redonda-extensible-oakland.jpg
mesa-redonda-extensible-oakland.jpg
mesa-redonda-extensible-oakland.jpg

De 120 a 200 cms en un momento. La mesa blanca Oakland al ser extensible es tan versátil que da igual que tengas 4, 6 u 8 invitados con ponerle las extensiones podrán sentarse todos a la mesa.

Las mesas blancas son el comodín de la decoración

Por su facilidad para combinar con otros elementos de nuestro hogar, la iluminación que otorgan a un comedor o cocina, su versatilidad en cuanto a formas y diseños, etc…

¿Cuando vas a añadir una mesa blanca a tu casa?