Empezamos nuestras sugerencias para tu balcón o terraza con un macetero blanco decapado de madera. Fabricado  a mano en madera de pino, y en él, podrás poner las plantas que te gusten para llenar de color y naturaleza tu espacio. Un macetero muy sencillo, con un aire moderno, natural y fresco.

Otro accesorio decorativo que puede quedar genial en tu terraza, es la escalera de mano de bambú o incluso de la colección Pino, también hecha a mano y perfecta para colgar cosas.  Apoya la escalera en la pared, porque ella misma es un coqueto y elegante objeto de decoración.

 

 

Otro artículo que vestirá tu terraza con mucho estilo es la columna decorativa Irma, de madera de teca. Mezcla de estilo balinés y vintage, que convertirá tu espacio personal en único, especial y lleno pura calidez.  Hay algo en la madera de teca que sencillamente nos evoca calma. Si te gusta mucho este tipo de decoración te recomendamos que lo combines con otros objetos de la colección balinesa, como la cesta lamas. Un cesto bonito y fabricado en madera de abacá natural, una espectacular planta de origen filipino.

 

Nos encanta el estilo vintage para decorar, y nada más interesante que el bote de hierro envejecido Breih de la colección “Back in time” Un bote original para dar protagonismo a cualquier lugar donde lo quieras colocar: ventana, mesita, sobre una columna decorativa…Deja que tu casa hable de ti, y llénala de personalidad.  Otro artículo genial para decorar una terraza es la farola TAKAM, de color crudo, cristal y fabricada en bambú. Un complemento perfecto para llenar de luz cualquier estancia al aire libre este verano.

Y s tienes espacio en tu balcón o terraza, hay un modelo de mesa de centro que nos fascina. Es la mesa XIN, con un espectacular diseño de ratán recubierto de hierro y coronada por una tapa de cristal. Un mueble original de estilo balinés y exótico que además queda divinamente con la butaca UBEC. Este sillón imponente está hecho de caña lacada y una estructura de hierro. Una mesa con un aire liviano pero de gran solidez.

Estos y otros artículos decorativos te esperan en hogarterapia. Si deseas hacer de tu casa, tu sitio especial, aquí encontrarás de todo.  Y ahora, hay rebajas. Así que anímate a hacer realidad tus sueños, porque son posibles a un solo clic de distancia.