Lunes, cita con el dentista; martes, cumpleaños de María; miércoles, llevar al perro al veterinario… ¡Qué estrés! Hay semanas que se nos hacen interminables y tenemos mil cosas que hacer. Aunque los móviles nos ayudan bastante a acordarnos de todo, nosotros somos de los que preferimos apuntar los planes con papel y bolígrafo. Porque las máquinas pueden fallar, pero una nota queda fija en su lugar todo el tiempo.

LAMINA DE CORCHO DE 60X45 CM. CON ORGANIZADOR SEMANAL NEGROPero claro, si dejamos los papeles sueltos por casa, lo más probable es que se nos olvide lo que tengamos apuntado. Y ¿sabéis qué? Tenemos la solución perfecta. Nunca fue tan fácil organizarse la semana o el mes que después de hacernos con estas láminas de corcho. A parte de organizar el día a día, los paneles semanales son perfectos para programar dietas o repartir las tareas de la casa entre toda la familia.

 

Desde la cocina hasta la habitación

 

La cocina o el salón suelen ser las zonas de la casa donde convive la familia al completo. Por lo que, si tu intención es planificar las tareas de todos, lo mejor es instalar la lámina en esos espacios. Aunque también resulta muy útil colgarla en la habitación de los niños para apuntar los deberes y los exámenes. O en el despacho, porque ya no ves la pantalla del ordenador con tanto post it pegado en ella.

LAMINA DE CORCHO DE 90x60 CM. CON ORGANIZADOR MENSUAL BLANCO

Escojas el lugar que escojas para colocar tu organizador, ten por seguro que va a quedar bien. El corcho es un material que combina perfectamente con cualquier color, e incluso estampados. Y además, en Hogarterapia pensamos en tu comodidad. Por eso, las láminas están disponibles en dos colores (blanco y negro) y en varios tamaños (50x45cm y 90x60cm)

 

Un nuevo destino, una nueva chincheta

 

La organización del día a día está muy bien… Pero si se planifican unas vacaciones ¡es mucho mejor! Con los paneles del mapa del mundo y de Europa, te sentirás más aventurero que nunca. No podrás resistirte a marcar con una chincheta los lugares que ya has visitado. Y, por supuesto, no dejarás de mirar los huecos deseando llenarlos con fotos y anécdotas de un nuevo destino. Y si lo de viajar no va contigo y prefieres descansar en el sofá de casa, las láminas de mapas también son ideales para decorar.

LAMINA DE CORCHO DE 60X45 CM. CON MAPAMUNDI BLANCOUn producto natural para toda la vida

 

El corcho es un material amigable con el medio ambiente, ya que su extracción no genera ningún daño a los árboles. No hay que talarlos, simplemente quitarles una capa de corteza, que se renueva cada año. Además, es renovable y biodegradable. ¿Más cosas a favor del corcho? Es un material muy resistente que puede durar años intacto y queda genial en cualquier estilo de decoración.

 

Y tú, ¿qué vas a organizar? ¿Tu semana o tus vacaciones? ¿Los dos?