Una butaca se puede convertir en el centro de atención de tu salón. Con la Butaca Club, tienes asegurado el confort y el buen gusto. Con el cabecero movible y sus líneas curvas, se adapta a cualquier persona y postura. Descubre las ventajas de incluir un sillón en tu salón, sin importar su tamaño. Queremos convencerte de que se trata de una pieza que no puede faltar en ninguna casa.

 

Modernidad y comodidad en un solo sillón

 

En todas las casas hay reyes y reinas que, como buenos monarcas, necesitan un trono desde donde ejercer su poder. Así que, una butaca (o dos) como pieza central del salón es esencial para que los demás miembros de la casa te tomen en serio. Y si a esto le sumamos tener a mano el mando a distancia, el poder es absoluto.

 

 

En la mayoría de las ocasiones en las que amueblamos o redecoramos el salón, no pensamos en el sillón como idea principal. Se suele optar por un sofá que ocupe el centro del salón y, si sobra espacio y presupuesto, añadimos una butaca como complemento. ¡Error! Sobre todo en salones y habitaciones donde el espacio sea bastante reducido. Desde Hogarterapia queremos reivindicar la importancia de estos muebles, que tienen que dejar de ser el plan B.

En este post te queremos presentar a la Butaca Club y convencerte de que puede ser la pieza esencial de tu salón. ¡Ojo! Que tampoco queremos echar al sofá de tu vida. Pero la comodidad y la paz que se siente al sentarte en tu sillón, sin tener que compartir espacio con nadie más que tú mismo, puede convertirse en uno de los grandes placeres del día a día. Un lugar donde aislarse del mundo real leyendo un libro y olvidarse de los problemas en el trabajo viendo tu serie favorita con un cubo bien lleno de palomitas.

 

Y para gustos... colores

 

Claro que no podemos olvidarnos de la comodidad y el estilo, por eso te ofrecemos esta butaca. Con un diseño desenfadado de líneas modernas y una amplia paleta de colores (hasta 9 tonos) para que se adapte a tus gustos. Al tener el cabecero movible, se adapta a cualquier postura y, aunque parezca rígido por su forma geométrica, la densidad de la espuma del asiento y el respaldo es de 25 kg por metro cúbico; es como estar sentado en una nube. Y no hay que preocuparse por fundas o colchas, porque está tapizado en tejido 100% de poliéster con tratamiento Teflón antimanchas; un trapo húmedo es más que suficiente para conservar impoluto este sillón.

 

Y volviendo al tema del espacio, resulta ideal tanto para apartamentos y pisos pequeños, como para viviendas amplias. En salones más acotados, una buena opción es amueblarlo con dos sillones en lugar de un sofá biplaza que ocupe toda la habitación. Además, si queremos cambiar la distribución de los muebles, dos butacas nos proporcionan más posibilidades de juego.

Butaca Club

Y si, por el contrario, dispones de metros cuadrados de sobra, la Butaca Club es perfecta para complementar al sofá o crear un nuevo espacio en el salón, como un rincón de lectura o una zonachill out. Y gracias a su diseño sencillo y monocromático es muy fácil de combinar con otros muebles de distintos estilos, integrándose perfectamente con toda la decoración.