IDEAS DE MOBILIARIO PARA TU SALÓN COMEDOR EN NAVIDAD

Se acerca la Navidad, una fecha muy especial para la vida en familia. Los mejores momentos suelen darse alrededor de la mesa del salón, y hoy nos parece una buena idea que te replantees el mobiliario de tu salón con las sugerencias que te proporcionamos. Puede que sea la ocasión perfecta para renovar el salón de tu casa, aprovechar mejor el espacio y hacerlo más cálido y confortable. 

 

Te presentamos algunas ideas de mesas y sillas para tu salón.

 

La mesa modelo ARYA, de 200 x 100 cm es un mueble perfecto para un comedor elegante, moderno y minimalista. Puedes elegirla en chapa natural DM, blanco lacado y cristal templado negro o transparente. Además, también puedes elegir diferentes pies de tubo de acero en chapado natural, pintado en epoxy blanco o negro totalmente inoxidable.

Esta mesa puedes combinarla con las sillas acochadas SAUL. Son sencillas, muy confortables y perfectas para una celebración navideña. Estas sillas son de piel sintética y patas de acero cromado.  Puedes elegirla en color blanco, negro, gris y perla… ¿A qué esperas para elegir la tuya?

 

 

Si buscas una mesa más grande, pero igual de estilosa, te recomendamos la mesa extensible CORONA. Es de cristal templado transparente y con una estructura mate de acero inoxidable.  Un muele muy funcional, decorativo y sencillamente, espectacular.

Para esta mesa puedes optar por las sillas ZICAR de piel sintética y patas cromadas. Un diseño de sillas muy original, confortables y que puedes escoger en diversos colores: negro, chocolate, blanco puro y perla.

 

 

Ya hemos recalcado que en Navidad, es muy importante contar con una mesa para las celebraciones. Por eso,  te recomendamos otro modelo de mesa extensible: TUSCAN.  Esta preciosa mesa es también de cristal templado transparente pero la base es de acero pintado en negro.

Con esta mesa puede combinar a la perfección la silla DAVIS, de piel sintética y patas cromadas, que además podrás apilar. Unas sillas de bonito diseño, gran durabilidad, a prueba de Navidades y muy fáciles de limpiar. Hay en varios colores: negro, chocolate, blanco puro y perla.

O también puedes elegir las sillas LOLA, con un aire retro y vintage que no pasa desapercibido. Tienen el asiento y el respaldo acolchado de piel sintética o de poliéster. Las patas pueden ser de acero pintado en color perla, blanco, negro mate o inoxidable. Elige la que más te guste, porque quedarán geniales en tu salón comedor.

 

 

Si buscas un estilo más cálido e industrial para tu hogar, te recomendamos la mesa VITA de metal y madera de acacia. Un mueble de gran calidad, de metal pintado envejecido y madera con un acabado natural blanqueado. Aportan una imagen de robustez, elegancia y estilo a tu salón.  Las sillas ideales son las VITA, pintadas en tono grafito y también de acacia.

Por último, nunca podemos dejar de lado el estilo colonial. La mesa WONDER de madera de acacia en acabado teñido en gris claro es perfecta para llenar tu hogar de un toque minimalista, sobrio, artesanal y elegante.

 

 

Combina esta bella mesa con la silla SILEA de madera maciza de olmo y asiento de ratán en color natural, blanco o gris, y verás que resultado más elegante.

 

 

No esperes a darle una nueva imagen a tu salón por Navidades, hazte el mejor regalo y llena tu casa de estilo y comodidad.

  

Productos relacionados

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento