Las casas escandinavas están impregnadas de una atmósfera llena de calor y luminosidad, y el mobiliario tiene mucho que ver para crear ese ambiente tan especial.

 

La colección Living de hogarterapia, es un claro ejemplo de la decoración escandinava más ecléctica.  Los muebles de esta línea se caracterizan por su sencillez y porque se adaptan a la perfección a tu estilo de vida. Dando un toque de modernidad con sus elegantes acabados en mate blanco o combinando de forma sutil el color gris con la madera.

 

El mobiliario de esta línea de inspiración escandinava, es inspirador, combina lo vintage con lo más actual, aglutina lo clásico con lo contemporáneo. Hay algo en esos muebles que te hace viajar en el tiempo, porque te transportan a un ambiente lleno de naturalidad. Se trata de diseños bellos a la par que funcionales,  que combinan las texturas suaves son ligereza.

 

El concepto de la colección Living es dotar a tu hogar de todo el encanto, la sencillez, y la luminosidad imaginable. La mesa STICK para comedor, combina madera lacada blanca, con fresno macizo, un claro ejemplo de todo lo que el diseño escandinavo puede aportar. Estilo moderno, minimalista y una estructura de apariencia ligera pero de gran solidez de componentes. 

Otro de los muebles preciosos de la colección Living es la mesa de centro TRIPOD, la compañera ideal de tu sofá o de tus sillones. Está fabricada con un elegante tablero de fibras de madera, con acabado mate blanco o gris. La base puede ser de madera de fresno, chapada en nogal o de roble patinado en gris suave.

Una propuesta algo diferente es la mesa de centro TRIANGLE 76, con un tablero de forma triangular muy especial.  La mesa se compone de 2 pequeñas piezas idénticas que puedes combinar y orientar a placer, e incluso pueden ir separadas. El tablero es de fibras de madera lacada ante en color gris o blanco, y la base puedes escoger entre roble patinado color gris claro, fresno macizo o chapado en nogal.

Una última recomendación para que tu casa se llene de buenas vibraciones nada más abrir la puerta es la consola STICK. Un mueble recibidor que no puede ser más coqueto, sublime y funcional. Combina la madera lacada blanca con el fresno macizo natural.

 

 

Deja que el estilo escandinavo inunde tu hogar, con los mejores muebles de la colección Living de hogarterapia. ¿A qué esperas?