¿Quieres darle un toque nuevo a tu casa con todo el espíritu colonial? La Colección Wonder tiene una gran variedad de mobiliario que cambiará la imagen de tu hogar.

 

Esta nueva colección inspirada en el más puro estilo colonial urbano, se compone de una gran variedad de mobiliario auxiliar fabricado en madera. Unos muebles que suponen un viaje al pasado y nos recuerdan ese maravilloso estilo de diseño artesanal de finales del siglo XIX. Muebles que tienen un acabado poroso, y desgastado, pero con un aire de modernidad impregnado en sus formas y diseños.

La Colección Wonder combina el diseño colonial clásico con un estilo de lo más ecléctico para dar una imagen renovada a tu hogar. Todo un acierto si buscas dar un aire mucho más fresco y moderno a tu vivienda. Los muebles están fabricados en madera de acacia maciza, de calidad, robusta, bella y en un tono gris claro que destaca por su luminosidad.

Toda la Colección Wonder de extraordinario estilo y belleza, está pensada para ser disfrutada. Son muebles diseñados para personas que buscan un hogar acogedor, cálido, moderno, pero con un toque muy vintage. ¿Quieres que tu casa refleje tu deseo de vivir y tu personalidad? Con esta colección de muebles de aire colonial, tu hogar será tu lugar especial.

Si deseas que tu casa cambie de aires, opta por la Colección Wonder. Hay una gran variedad de piezas de mobiliario para crear un hogar moderno, funcional y armonioso. Cuenta con muebles para televisión, mesas de comedor, mesas de centro, aparadores, y hermosos muebles de dormitorio. Todos diseñados para el máximo aprovechamiento del espacio y combinando las líneas rectas con las redondeadas. Este concepto de mobiliario llenará tu casa de una atmósfera llena de sencillez, tranquilidad, luz y fresca armonía visual.

 

Elige la Colección Wonder y empieza a disfrutar del mejor estilo colonial renovado para todo tu hogar.