Sugerencias para hacer de tu terraza un rincón especial

 

Uno de los aspectos importantes es la iluminación de ambiente. Con una lampara de bambú conseguirás que la iluminación de tu terraza sea nítida y cálida favoreciendo la relajación y la conversación.  Nuestra lampara de bambú Kawa te facilitará ese ambiente que buscas.

 

Utiliza muebles que conviertan tu terraza en lugar lleno de calidez. Los muebles de madera de acacia son ideales, porque tienen el aspecto de madera tradicional, y son muy resistentes para estar al aire libre. Te recomendamos  que equipes tu balcón o terraza con la mesa Berkeley de madera de Acacia maciza. Y combina esa mesa con las sillas de acacia maciza y cuerda de poliester resistente, así como los sillones de la misma familia: Corvette Unos muebles que llenarán tu estancia del más puro estilo. Un ambiente exótico, elegante y que rebosa paz.

 

 

La terraza podría completarse con diversos objetos de decoración en madera, que conformarán un espacio único y personal. Te recomendamos la escalera de madera de bambú que puede ir apoyada a la pared, y aparte de quedar genial te servirá para colgar alguna prenda. 

 

Si te gustan las plantas, en esta composición quedaría sensacional un macetero envejecido en el que colocar tus favoritas y así que invadan de color este paraíso de ratán.

 

Para rematar tu terraza, podrías poner algún que otro taburete por si tienes más visitas. Una original elección es el Taburete de madera de teca ANAPORT . Es una verdadera pieza de diseño, cómoda y llena de calidez.

 

 

Con estas recomendaciones vas a tener un espacio personal, especial y que hable de ti. Te aconsejamos que no abuses de los elementos decorativos, ya que la terraza debe inspirar paz por todos los costados. Si colocas demasiados objetos, estarás creando muchos focos de atención.

 

La decoración que te hemos sugerido es para una terraza de dimensiones reducidas, de ahí la elección de muebles con líneas curvas que otorgan una mayor amplitud.

 

Esperamos que disfrutes tu terraza, y recuerda que con la ayuda de hogarterapia todo es posible.