Impresionar (de forma positiva, claro) a alguien que visita tu casa es una de las cosas más satisfactorias que te pueden ocurrir. Después de una mudanza y de conseguir poner el nuevo hogar a punto, solo falta un detalle: darle esencia con un toque personal. Para eso, una de las mejores opciones son los lienzos que te proponemos a continuación.

 

Un lienzo personalizado para triunfar con las visitas.

 

Seguro que en alguna ocasión has ido de visita a la casa de un amigo y te has encontrado en su salón con el mismo cuadro que compraste hace dos meses para ponerlo encima del cabecero. Y es que, a veces, las modas y los ritmos de vida cada vez más acelerados hacen que dejemos en manos de los grandes almacenes la tarea de decorar nuestra casa. Y al final, te das cuenta de que tu casa parece de catálogo sí, pero es igual que la de tus vecinos.

 

 

Para que esto no pase, te traemos una propuesta que no vas a dejar en el olvido: lienzos personalizados. Un forma fácil y divertida de llenar tu hogar de la esencia familiar. Resulta aún más entretenido cuando hay niños en casa, ya que una de las mejores partes de estos lienzos es la elección de la imagen a plasmar. Una actividad perfecta para un domingo de mantita.

 

Creatividad, alma y recuerdos en un solo cuadro.

 

Además, en hogarterapia sabemos que la originalidad marca la diferencia, pero lo hace aún más si se le añade calidad. Por eso, los lienzos personalizados que te ofrecemos están fabricados íntegramente en España y con los mejores materiales: madera de pino de alta calidad y 100% algodón. Y, por supuesto, nos preocupamos por el medio ambiente; así que la impresión se realiza con tintas ecológicas al agua pigmentadas a máxima calidad. EL resultado es una resolución fotográfica impresa con una máquina de 12 colores.

 

 

Las posibilidades de estos lienzos son infinitas. Solo hay que dejar volar la imaginación, la única limitación que puede surgir es la falta o el exceso de espacio. Pero también te damos la solución a eso, ya que puedes elegir tu lienzo en varios tamaños: desde 40 x 30 cm hasta 100 x 70 cm; y si necesitas otra medida no tienes más que preguntarnos. Solventado este asunto, solo queda darle vueltas a lo que va a definir el alma de la casa. Aquí van algunas ideas:

 

- Recordar esas vacaciones que marcaron un antes y un después en la familia haciendo un collage con las mejores fotos que hicísteis en ese maravilloso lugar.

- Plasmar para siempre aquel momento tan especial que, si duda, quieres recordar cada día.

- Dejar que el pequeño de la casa forme parte en la decoración y colgar esa primera obra de arte hecha con ceras de colores en la pared principal del salón.

- ¿Y por qué no? Las mascotas también forman parte del hogar y la familia, así que ¡aprovechemos su mejor foto! Al fin y al cabo, tenías que encontrar un lienzo salvaje que conjuntara con tus nuevos cojines animal print.

 

 

Con estos lienzos personalizados estás listo para dejar boquiabierto a todo el mundo que visite tu hogar. Y si tienes algún evento cerca, estos cuadros también se pueden convertir en el regalo perfecto. Así que… ¿te atreves a crear el tuyo?