Este mes estamos de celebración, ¡cumplimos 6 años! Por eso, queremos acercarnos a ti más que nunca y agradecerte tu confianza. Hasta el final de febrero podrás beneficiarte de un descuento aplicable en todos los productos de la web. ¡Estamos de fiesta y queremos disfrutarla contigo!

 

Gracias por elegir hogarterapia para crear tu hogar

 

Sin lugar a dudas, febrero es el mes del amor, y para nosotros es aun más especial. En estas fechas nos ponemos cariñosos y celebramos que llevamos un año más formando parte de cientos de hogares que han elegido hogarterapia. Gracias a ti y a tu confianza hemos logrado crecer como equipo y hemos sabido renovarnos a partir de vuestras sugerencias y comentarios.

 

Desde un sofá, nuestro producto estrella en 2011, surgió el germen de esta empresa. Aún no teníamos un catálogo muy amplio y sólo disponíamos de una tienda física llena de tresillos, sillones, chesters, rinconeras… Como en todos los inicios, los primeros pasos fueron duros y un año más tarde decidimos reinventarnos y dejar a un lado el local para dar el gran salto a la web, donde volcamos todo nuestro esfuerzo. Desde entonces, el abanico de productos se ha ido abriendo cada vez más y los sofás han ido acompañándose de todo tipo de mobiliario: desde mesas auxiliares, hasta las lámparas más modernas, pasando por los lienzos personalizados, nuestra propuesta más reciente.

 

 

 

Aquí tienes un regalo por tu confianza

 

Esta historia tiene un único protagonista, y ese eres TÚ. Nada de esto habría sido posible sin tu presencia, sin tu confianza en hogarterapia y sin tus ganas de llenar tu casa de originalidad, versatilidad, diseño y funcionalidad, que son los cuatro adjetivos que mejor definen nuestra propuesta.

 

Gracias también por hacernos grandes socialmente hablando. Entre todos nuestros seguidores de Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ formamos una gran familia de más de 21.500 miembros. Es la mejor demostración de que la unión hace la fuerza y de que todo esfuerzo se ve recompensado.

 

Por eso, queremos soplar nuestras seis velas contigo. Además, ya nos has regalado mucho durante todos estos años, así que queremos agradecértelo de la mejor manera que se nos ocurre: ofreciéndote un código de descuento para tus compras hasta el final de febrero. Solo tienes que llenar tu carrito de la compra e introducir el código SEXTOANIVERSARIO en el apartado indicado para los cupones. ¡Listo! Ya tienes tu 5% de descuento en el precio final de compra.

 

Esperamos seguir formando parte de tu hogar durante mínimo otros seis años. No queremos dejar de ayudarte a encontrar los muebles que siempre has soñado y que logres crear el mejor ambiente para tu casa.