Convierte tu hogar en una bodega

Si siempre has deseado que hubiera un lugar especial para tener tu maravillosa colección de vinos, conoce esta elegante y coqueta selección de muebles de almacenaje y exposición, que seguro cumplirán todas tus expectativas.

 

El botellero modular Malbec con forma de cubo, está diseñado para una capacidad máxima de 24 botellas, fabricado con un tablero de melanina en color negro y con separadores de aluminio para organizar a la perfección tus vinos. Una buena elección para tener tu bodega a la vista y por su forma cúbica puedes colocarlo de muchas formas y combinarlo con otros modelos como el Merlot o el Monastrell.

El modelo de botellero Merlot está pensado para 16 botellas, también hecho con melanina de color negro, pero incorpora unas 4 baldas extraíbles para tener bien identificados todos tus vinos. Una distinguida manera de tener ordenada y visible tu bodega. Está disponible para 44, 64, 72, 92 y 124 botellas respectivamente. Todos cuentan con baldas extraíbles, y en el caso del modelo de 44 botellas, tiene un cajón con un kit de apertura con sacacorchos eléctrico y otros accesorios. Si optas por el mueble botellero Merlot formato de 92 botellas, incluye un espacio especial tapado con puerta para tus copas de vino. Además puedes combinarlo con otros diseños como el Monastrell, Malbec y Syrah.

Si buscas un estilo más natural, pero igualmente sofisticado, te recomendamos el botellero modular Godello, diseñado para almacenar 44, 66 y 72 botellas. Está fabricado con listones de madera de pino tratada y con una trasera de pino laminado. Va teñido y barnizado en color roble. El módulo de 72 botellas, permite exponer hasta  12 marcas distintas. Todos los módulos para vino modelo Godello, son versátiles, distinguidos y se adaptan a la perfección a cualquier rincón de tu casa para crear tu particular escaparate de vinos.

¿A qué esperas para montar en tu casa tu propio expositor de vinos? Con hogarterapia, tu hogar será tu vinoteca. 

  

 


Productos relacionados

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento