La cama es la pieza estrella de cualquier dormitorio, por lo que tenemos que vestirla con sus mejores galas y añadirle los mejores complementos para que luzca mejor que nunca. Los cabeceros de lamas verticales continúan con la tendencia de la madera envejecida, que aporta esa esencia vintage y natural. Echa un vistazo a todos los que te proponemos aquí, ¡¡¡Seguro que encuentras el tuyo!!!

 

La lamas verticales son la nueva tendencia en decoración

 

Las tendencias en decoración para este año se centran sobre todo en tres estilos: el nórdico, el industrial y el vintage. Por orden, el estilo nórdico se caracteriza por la sencillez, los tonos blancos y las líneas rectas. El industrial destaca por la sensación de amplitud y utiliza muebles con acabados desgastados. Y por último, el ambiente vintage se define por mobiliario reciclado y la presencia de la madera envejecida.

 

     Cabeceros de lamas verticales    Cabeceros de lamas verticales

 

Todas estas tendencias encajan a la perfección con los cabeceros de lamas verticales, que, por cierto, es otra de las novedades que se incluyen en las revistas de diseño de interiores. Estos cabeceros despuntan por su originalidad y por la cantidad de combinaciones que aceptan. Además, da igual en qué tipo de habitación se instalen, ya que quedan bien tanto en dormitorios infantiles como en juveniles y de matrimonio.

 

Lo natural está de moda

 

Pues sí, lo natural está de moda y en Hogarterapia lo tenemos claro. Por eso, todos nuestros cabeceros están elaborados con tablas de pino gallego de la mejor calidad. Nos gusta cuidar el medio ambiente, por eso la madera utilizada es totalmente natural. Además, lo que marca la diferencia en los estilos de los que hemos hablado es la sensación de reciclaje, de restauración. Así que todos estos cabeceros son de producción española y están hechos a mano, de forma que la impresión de naturaleza y tradición son reales.

 

     Cabeceros de lamas verticales    Cabecero de lamas verticales asimetricas

 

Con los cabeceros de lamas verticales no necesitas mucha más decoración. Ni cuadros, ni papel pintado… solo el cabecero ya atraerá toda la atención de la habitación y no le hará falta más complementos a la pared. Con unas mesillas de noche en armonía con el cabecero, un cobertor para la cama y cojines con estampados sencillos, cualquier dormitorio adquiere un aire acogedor. ¡Va a ser más difícil salir de la cama por las mañanas!

 

    Cabecero de lamas verticales   Cabecero de lamas verticales

 

Tan importante como el material, son los colores. Por eso te traemos diferentes opciones para que escojas la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Desde maderas sin tratar, hasta barnizadas en colores oscuros. Sin olvidar el blanco y la técnica del decapado, que da ese toque envejecido. Y también hay lugar para el color y las combinaciones de tonalidades: los cabeceros de madera multicolor son la definición de la originalidad.

Cabecero de lamas verticales multicolor

Con todos estos modelos no te quedan excusas para terminar de completar tu dormitorio. Y qué mejor que haciéndolo acorde con las tendencias de decoración y con un producto 100% natural. ¿Por cuál te decides?