Contar con una cómoda en tu dormitorio es totalmente necesario, cumple una función muy importante completando la labor de almacenaje de tu armario, pero sobre todo es un objeto decorativo. Con este mueble vas a poder sacar tu lado más creativo y crear una habitación con un toque realmente personal.

 

La cómoda puede ser ese detalle que le falta a tu habitación, sigue leyendo porque con las cómodas que vamos a proponerte, tu dormitorio ya no va a ser el mismo. Son cómodas con mucho gusto, divertidas y de un estilo retro. Prepárate para que tu dormitorio se llene de personalidad con las formas más originales que nunca imaginaste.

 

Te presentamos algunas cómodas de nuestra colección.

 

Te proponemos para ser el protagonista de tu dormitorio la cómoda de la colección erutna. Fabricada con madera de abeto y con metal, tiene un acabado envejecido con patina blanca y con pintura gris, todo para darle un estilo de lo más especial y diferente.

 

https://www.hogarterapia.com/muebles-de-dormitorio/920-comoda-de-55-cm-de-la-coleccion-erutna.html?search_query=comoda&results=4

 

La cómoda erutna modelo de 55 centímetros, merece una atención especial por sus llamativas dimensiones y sus 36 kilos. Está fabricada también con metal y madera de abeto, y es la hermana mayor de la anterior cómoda que hemos propuesto. Son las compañeras de habitación ideales, ¿no crees?

 

La última sugerencia para tu dormitorio está llena de color. Es la cómoda collín de madera multicolor. Un mueble sencillamente espectacular por su tamaño, su peso y por su diseño dinámico. Está fabricada con madera de mango maciza y  fibras DM. Tiene una estructura asimétrica, cajones de colores y además cada tirador de un estilo diverso.  Además el mueble lleva ruedas para poder desplazarla sin problemas.

 

 

Todo son modelos vintage que puedes combinarlo como prefieras. ¿A qué esperas para llenar tu dormitorio del estilo que merece? En hogarterapia, encontrarás las cómodas más originales para tu sitio de descanso.