Pautas para amueblar tu oficina casera

 

Hay varios aspectos que debes considerar para escoger el mobiliario de tu espacio de trabajo. Los más importantes son el espacio disponible el presupuesto y el tiempo que dedicarás a trabajar en casa.

 

Es fundamental evaluar el espacio libre que tienes para crear tu oficina en casa. Uno de los errores más comunes es subestimar  o sobreestimar  el entorno.  Debes medir toda la estancia, considerando las ventanas y su altura. Piensa que los muebles deben ajustarse a ellas. Y sobre todo, si deseas tener vistas hacia el exterior deberás tener esto en cuenta para planificar y colocar el mobiliario. Si no vas a recurrir a un diseñador de interiores, es muy recomendable que dibujes en un plano a escala el espacio del que dispones. Y así podrás verificar que los muebles que escojas son apropiados y encajan a la perfección.  Coge un papel cuadriculado para hacer un plano, y puedes tomar 4 de los cuadrados como un metro. Y sobre él, hacer un dibujo de la distribución de tu espacio de trabajo. También puedes usar alguna herramienta de diseño sencilla como FloorPlanner, que te servirá de ayuda para ubicar todo lo que necesitas, incluidos algunos muebles modelo.

 

Otro aspecto muy importante es determinar el tiempo que vas a trabajar cada día. ¿Por qué es importante? Pues porque la comodidad, importa.  Si pasas muy poco tiempo en tu despacho casero, con una silla elegante y de diseño puede que sea suficiente.  La silla giratoria Pulmak es una estupenda opción, hecha de polipropileno y pie de acero y con un aspecto ligero y sobrio.

 

Pero si desarrollas una jornada laboral extenuante, la necesidad de confort y ergonomía es fundamental. Con esto no queremos decir que el diseño no importe, pero tendrás que valorar mucho la confortabilidad. Una buena elección de silla cómoda y con gusto es la silla giratoria y reclinable ACTA, de tela negra, regulable y con ruedas.

 

También es muy importante que fijes un presupuesto antes de comprar nada. Una vez lo determines, podrás ir a la busca y captura de los muebles que deseas. Pagar de golpe, a cómodos plazos, o como prefieras. La cuestión es tener muy claro lo que quieres y lo que puedes invertir en tu espacio de trabajo. Y recuerda que no solo necesitarás una silla, y una mesa, necesitarás algo de decoración, sitios para almacenaje…Entra en hogarterapia y déjate inspirar por su sección de mobiliario de oficina y de decoración.

Para tu oficina casera debes considerar muy en firme, cuáles son tus gustos o estilo de decoración. Y que además encaje con la decoración y ambiente del resto de la casa. No hagas que tu despacho parezca un sitio ajeno e independiente. Haz que encaje con tu vida, la armonía es importante, ese sitio debe hablar de ti y no ser una fuente de distracciones.  Seguro que encuentras un mobiliario con clase, elegante y que sea cómodo para trabajar.  Si por ejemplo, te gusta el estilo moderno y minimalista la mesa de ordenador BERGEN con acabado lacado brillo es perfecta para los hogares más sencillos, pero estilosos. Y si te gusta el estilo vintage, te proponemos la mesa de escritorio ERUTNA, fabricada en madera de abeto con metal y un acabado envejecido precioso. Sin duda, un mueble especial y diferente.

 

 

Elige tus muebles de oficina en hogarterapia, y haz que tu espacio de trabajo sea cómodo, con estilo y muy productivo.