Si deseas crear un mágico espacio para la lectura en casa, basta con que escoges un rincón y lo hagas tuyo. Todo dependerá del tamaño de tu casa y de tus posibilidades.

 

Una buena idea si tienes algo de espacio libre en tu salón comedor, es colocar un sillón frente a la librería, con una pequeña mesa en la que reposar tu bebida favorita y una lámpara de pie que te acompañe en tus aventuras.

 

Una buena combinación de estilo vintage para una casa llena de color, es la butaca ADELFA de Patchwork de tela multicolor, con un clásico respaldo de capitoné y con los pies tapizados. Esta butaca es ideal para hogares desenfadados y si la combinas con el juego de mesas nido ELBAG, hechas de hierro y con color efecto envejecido, estarás creando un espacio muy natural y sin igual. 

 

 

Otra estupenda sugerencia para un rincón de lectura más sobrio es la butaca WEK tapizada en canvas de tono beige desgastado, con detalles de cuero marrón y ahora mismo, rebajada. Y quedará genial si la acompañas de  la mesa auxiliar IDNIM hecha de hiero de color negro y patas de madera.

Si por ejemplo, prefieres buscar un rincón solo para ti en otra parte de la casa. Una recomendación interesante podría ser el sillón ADNAUL. Un espectacular asiento hecho de mimbre al más puro estilo balinés.

 

 

Con una estructura sólida y elegante de madera y con cojines muy cómodos de poliuretano en tono beige. Este sillón de lectura puedes combinarlo por ejemplo con la mesa auxiliar plegable YARTIK, hecha de madera de teca y plegable que podrás poner en el sitio que desees. Mesa perfecta para crear un espacio para leer en alguna terraza o en algún lugar con iluminación natural.

 

 

Si quieres que la mesa choque un poco desde el punto de vista estético, puedes elegir la mesita auxiliar industrial de la colección pino, mezcla de hierro y madera con un toque muy vintage.

 

Una idea para hogares muy modernos y cool es la butaca CLUB con cabecero movible. Un sillón muy cómodo, de estructura de pino y con un diseño de una originalidad extraordinaria.  Puedes combinarlo con el set de dos mesitas nido EVOOR,  para el remate definitivo. Unas mesas hechas de madera de mango y de hierro, con las que conseguirás el estilo retro más de moda. 

Si cuentas con una terraza cubierta para invierno, sería un espacio perfecto para pasarte horas leyendo.  Nada mejor que la tranquilidad de un espacio exterior para disfrutar de la lectura. Para este lugar tan especial, te recomendamos el sillón con reposapiés BASTIEN, con una bonita estructura de madera de acacia maciza en blanco patinado. Y puedes combinarlo con la coqueta mesa auxiliar GUSTAV, hecha de madera de tecla reciclada y que creará una atmósfera sencillamente llena de encanto.

 

Y no olvides que para poder leer cómodamente, necesitas una lámpara que combine a la perfección con tu rincón. Visita hogarterapia y elige entra su amplia selección de lámparas de mesa o de pie, para que te alumbre cada día, pero con mucho estilo.

 

Crea tu paraíso de la lectura en casa y empieza a disfrutar al máximo de tu tiempo libre.