La Colección Meety proporcionará a tu hogar luz, amplitud y una sensación de armonía inigualable. El mobiliario de esta colección tiene detalles en roble que transmiten calidez, y que contrasta con el blanco, creando un ambiente lleno de frescura y encanto.

 

Estos muebles están pensados para hogares no muy grandes, en donde lo más importante es el aprovechamiento del espacio y en el que todo está cuidado con detalle.  Un mobiliario bello, sutil y funcional que crea un espacio acogedor en el que la paz emana de cada rincón.

 

Si buscas que tu casa desprenda estilo nórdico, elige algunos de los muebles que te recomendamos para vestir tu hogar. 

 

Decora tu casa con sencillez y frescura

 

Para empezar puedes elegir para tu comedor o salón la mesa de centro Meety, con un tablero en DM lacado en blanco mate y con las patas y el marco en roble macizo. Un bonito contraste entre la solidez de la madera y lo liviano de sus líneas. Un mueble que desprende vida, y dinamismo por todos sus costados.

Otra buena opción que puedes combinar con tu mesa de centro Meety, es el modelo Tatum. Con forma rectangular, fabricado en fibras de DM lacado blanco y la estructura de acero. Si tienes un salón amplio estas dos mesas combinarás a la perfección.

 

 

Una buena recomendación para tu sala de estar podría ser la mesa YUKI con bandejas movibles. Puedes elegirla en roble natural o DM lacado blanco. Un diseño original porque al mover las bandejas puedes crear una gran variedad de formas alcanzando un máximo de 142 cm.

En todo comedor no puede faltar un mueble de televisión. Elige el modelo Meety en blanco mate y con las patas y los tiradores de roble macizo.  Elegancia, sencillez y calidez es lo que proporciona esta colección a tu hogar.

 

 

Si siempre te ha gustado dar un toque clásico a tu salón, puedes optar por el aparador Meety en diferentes medidas, de 90, 120 o 160 cm.  Tanto si tu comedor es pequeño como muy amplio, podrás elegir el que mejor se adapte. Todos los aparadores están hechos de DM lacado blanco mate y tanto las patas como los tiradores son de roble macizo. 

Para rematar tu comedor, te recomendamos la mesa Meety. Puedes elegir la de 160 cm o incluso optar por la extensible por si tienes invitados en casa o si tu familia es grande. Tanto un modelo como otro son estupendas elecciones, ambas con el contraste del DM blanco mate y el roble que encajarán a la perfección en tu hogar.

Para finalizar, necesitarás unas sillas que combinen con todo el mobiliario del comedor. Hay dos opciones que nos gustan mucho y cuyo diseño resulta muy armónico y equilibrado con el entorno. Puedes elegir el modelo de silla Armony de piel sintética en color marrón, gris, negro o blanco puro, jugando con el espacio y la luz. O si prefieres un diseño mucho más sencillo que otorgue todo el protagonismo a la colección Meety, puedes optar por la silla Montreal.  Sillas hechas en PVC y disponible en color blanco, negro, chocolate y rojo.  Puedes seguir apostando por el blanco para dar luminosidad o elegir un tono mucho más atrevido para compensar.

  

  

 

Apuesta por la Colección Meety, para un cambio de imagen en tu hogar.