Una de las cosas que más valoramos cuando hacemos cualquier tipo de compra es la forma en las que nos tratan.

Siempre tratamos que la experiencia tanto en nuestra tienda online como cuando te comunicas con cualquiera de nosotros sea lo más parecido a un comercio tradicional.

Cualquier cliente que tenga una duda o necesite ayuda para comprar en nuestra tienda tiene a disposición nuestros números de teléfono, WhatsApp, email o redes sociales.

Una de nuestras mayores satisfacciones es poder guiar a un cliente de avanzada edad, o un cliente que sencillamente no está habituado a comprar de este modo, a hacer su primera compra online o resolver cualquier pregunta que tenga sobre el transporte o las calidades de nuestros productos.

Flujo de información en la atención al cliente

Nos gusta informar durante todo el proceso de la situación del pedido. Desde el momento en el que se realiza en nuestra tienda online hasta que sale de los almacenes. Para nosotros es muy importante que el cliente conozca nuestra forma de trabajar.

Creemos que la claridad es lo que genera la confianza en hogarterapia.com como referencia en la venta de muebles y decoración online en España.

Como clientes nos gusta el trato cercano y sincero y es lo que intentamos transmitir a cualquier persona que contacte con nosotros. Siempre intentaremos ayudarte indicándote la mejor forma posible de llevar a buen término lo que te inquiete.

En el momento en el que detectamos que uno de nuestros pedidos pueda tener una incidencia, no dudaremos en llamar al cliente para mantenerlo informado.

Creemos que la cercanía que se transmite en una llamada de teléfono es importante para la confianza del cliente en nuestra tienda y en nuestro saber hacer.

El equipo

Nuestro equipo es muy reducido por lo que todos estamos informados de lo que pasa en nuestra tienda. Por otra parte, usamos un sistema de comunicación que nos permite saber en cualquier momento la situación de un pedido o lo que se ha comunicado al cliente.

Esto nos hace ser resolutivos en nuestras respuestas y poder dar siempre la mejor respuesta posible.

Estamos muy orgullosos de que todo el que trabaja en Hogarterapia lo hace con el mejor talante y disposición.

Por ejemplo, una vez no encontrábamos ninguna empresa que nos transportara un pedido enorme, cuando escribo enorme no me quedo corto, y uno de nuestros empleados no dudó en hacerse más de 2.000 kilómetros en furgoneta para entregar un pedido en el tiempo que habíamos prometido a un cliente.

Además de cargar y descargar los más de 30 paquetes que ocupaban todo el compartimento trasero de la furgoneta.

No todas las empresas tienen la suerte de tener gente así en el equipo.