¿Te has apuntado al gimnasio? ¿Estás empezando a ahorrar? ¿Quieres buscar un trabajo mejor? ¿Te suenan estas preguntas? Son los propósitos de año nuevo más comunes entre toda la población. Aunque parecen fáciles, la mayoría de ellos no llegan más allá de febrero. Y es que ya lo dijo Albert Einstein: “Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. ¡Renueva tu casa! Lo nuevo siempre es inspirador, por lo que una decoración nueva puede ser la clave para comenzar a cambiar tus hábitos.

 

Supongo que pensarás algo así como: “¿Comprar muebles en plena cuesta de enero?”. Pues sí. Porque es el mejor momento para hacerlo y porque… ¡estamos de rebajas! Tenemos más de 100 artículos rebajados entre los que seguro que encuentras lo que estás buscando. Pero si aún no te has decidido o no sabes qué quieres cambiar, te damos varias ideas y consejos para llenar de frescura tu hogar.

 

Un cambio en el salón para empezar bien el año

 

El salón es el corazón de cualquier vivienda, así que es el mejor lugar para empezar los cambios para el año que acaba de comenzar. Una de las piezas que pueden hacer que una estancia parezca otra es, sin duda, una alfombra. Además de aportar calidez, la habitación se ve mucho más elegante con una alfombra cubriendo parte del suelo. En nuestro rincón de las ofertas hemos tirado la casa por la ventana con la alfombra Emory, de lana virgen 100% tejida a mano y a menos de la mitad de su precio original.

 ALFOMBRA EMORY DE LANA MARRON BEIGE 160X230

Otro de los puntos clave para dar un toque novedoso al salón es la mesa de centro. Y nuestro modelo Collin de madera multicolor no pasará desapercibido. Además de ser un mueble de lo más original, es perfecto para añadir un pequeño espacio de almacenaje gracias a sus cajones y, lo que es mejor, un 30% más barato! Y no viene solo. También puedes hacerte con la cómoda de la misma colección por un precio más bajo del habitual.

 MESA DE CENTRO COLLIN DE MADERA MULTICOLOR

Una habitación para cumplir tus retos

 

Los minutos antes de dormir suelen estar llenos de pensamientos que nos llevan a otros lugares donde nos gustaría llegar. Y nuestra habitación se llena de retos y metas por conseguir a partir de mañana. ¿Qué mejor momento para alcanzarlas que nada más despertar? Para eso hace falta energía positiva, y no hay mejor manera de obtenerla que con un cambio de imagen, tanto personal como de la habitación que nos recibe cada día al abrir los ojos.

 APARADOR LOFT CON 4 CAJONES DE MADERA DE MANGO   COMODA LOFT DE MADERA DE MANGO

Este mes estás de suerte, porque casi toda la colección Loft está rebajada en un 15%. Unos muebles con aspecto vintage pero con una estructura que rebosa creatividad. Al igual que los cabeceros Koko en mosaico de coco y Koko de troncos, ambos con un estilo exótico y tropical que te hará olvidarte de todos los problemas.

 

 CABECERO KOKO EN MOSAICO DE COCO   CABECERO KOKO DE TRONCOS EN MOSAICO

Lámparas para aclarar tus ideas

 

Luces, cámara… ¡acción! No se nos ocurre una frase mejor para definir a la lámpara de pie Goth. Un foco giratorio en un trípode ajustable que hará que te sientas como lo que eres: el director de tu propia historia. Y es que hace falta luz para poner en orden todas las ideas y propósitos para el año nuevo. Pero si prefieres que la claridad proceda del techo, la lámpara Dash es perfecta. Con un diseño industrial, muy a la moda y en color cobre, tiene todo lo necesario para dar un toque moderno al salón o incluso el dormitorio. Los dos modelos están en nuestro rincón de las ofertas, además de otros con hasta un 30% de descuento.

 

 LÁMPARA DE PIE GOTH   LAMPARA DE TECHO DASH

 

Aunque, para dirigir bien la historia de tu vida necesitas una silla desde la que poder controlar todo lo que sucede a tu alrededor. En Hogarterapia tienes muchos modelos donde elegir con rebajas de hasta un 40%, pero vamos a elegir para ti los diseños más originales. Por ejemplo, la silla Lola de piel sintética que encaja perfectamente en un ambiente hollywoodense. O la silla Lars de piel sintética acolchada, con un diseño más moderno y actual.

 

 SILLA LOLA ACOLCHADA DE PIEL SINTETICA   SILLA LARS DE PIEL SINTETICA ACOLCHADA

 

Y recuerda que nuestras rebajas se alargan hasta el 21 de febrero. Pero no te pares demasiado tiempo a pensar si comprar nuevos muebles o no, ¡porque se agotan! Con estos precios nosotros no nos lo pensaríamos dos veces.