SILLON KENNA PATCHWORK

Sillón con brazos de madera KENNA tapizado en patchwork de tela multicolor 100% poliester. La estructura es de madera maciza y está acolchado con espuma de 27 kg/m3. Las patas son de madera de haya maciza en color natural. Combínalo con otras sillas de la coleccion KENNA.

Las medidas son: 62 x 61 cm. de ancho y 81 cm. de altura. La profundidad del asiento es de 42,5 cm. y la altura es de 46 cm. El sillón tiene un peso de 7 kg. y admite un peso de carga de 120 kg.

Pueden existir ligeras variaciones en la combinación de los tejidos que componen el patchwork.

Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

Más detalles

  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.
5% menos con el código HOLA

Desde 155 155,00 €

Imprimir

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 2 unidades para este producto. Para una cantidad inferior, pregúntenos.

Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Si algo de líquido se derrama sobre el producto, séquelo y límpielo lo más rápido posible frotándolo en círculos. Quitar el polvo con un plumero. No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, blanqueadores, disolventes, etc.

No colocar cerca de fuentes directas de calor. Mantener alejado de la luz solar directa. Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto.

Opciones disponibles

Seleccione el color
Rojo
Rojo
Azul
Azul
   Cantidad: