Ningún producto
El puf DEREK destaca por su diseño envolvente y escultural, con líneas suaves que aportan dinamismo sin renunciar a la elegancia. Su forma curva y armoniosa convierte a este puff en una pieza con gran presencia decorativa.
Tapizado en tejido teddy de poliéster, ofrece una textura mullida y agradable al tacto que refuerza su estética cálida y acogedora. Este material, además de ser resistente, aporta un toque actual que invita al relax.
El puff tapizado DEREK está disponible en una paleta de colores suaves y atemporales como el beige, verde, taupe y terracota. Esta variedad permite integrarlo fácilmente en diferentes estilos de decoración.
Ideal como asiento auxiliar, reposapiés o simplemente como un elemento decorativo, el puf DEREK es una opción versátil para salones, dormitorios o rincones chill con personalidad.
Tiene un diámetro de 35,5 cm. y una altura de 40 cm. Su peso es de 3 kg. y soporta un peso de carga de 110 kg.
El tejido teddy es un tipo de tela suave, gruesa y con una textura peluda que imita la apariencia de un osito de peluche, y a menudo se le conoce como borreguito o sherpa. Este material es muy cálido y agradable al tacto.
Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc.). Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.
Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.
Nota: Algunas de las fotos de ambiente son recreaciones y pueden tener variaciones con respecto a los productos reales. En las fotografías con el fondo en blanco es donde podrá observar los detalles y colores más fidedignos.