MESA EXTENSIBLE BLANCA ENMA-KENNA DE ESTILO NORDICO

La mesa de comedor ENMA-KENNA combina ligereza visual y calidez natural en un diseño armónico y atemporal. Su tapa Fibra de Densidad Media (MDF) lacado blanco, de 2 cm de grosor, ofrece una superficie lisa y luminosa que realza cualquier ambiente, desde los más minimalistas hasta los de inspiración escandinava.

El contraste con sus patas de madera maciza de hevea en tono roble claro aporta un equilibrio visual encantador, sumando estabilidad y un sutil aire artesanal. La mesa ENMA-KENNA es una pieza que se adapta con elegancia a distintos estilos de decoración.

Disponible en dos tamaños. Gracias a su práctico sistema extensible, se transforma fácilmente de 120 a 150 cm, y de 140 a 180 cm. en segundos, haciendo que cualquier ocasión, por espontánea que sea, se sienta perfectamente preparada. Ideal para hogares que valoran estética y funcionalidad por igual.

También disponible en roble.

Más detalles

  • 120-150 x 80 cm. 120-150 x 80 cm.
  • 140-188 x 90 cm. 140-188 x 90 cm.
Mostrar todas las imágenes

5% menos con el código HOLA

319319,00 €

Imprimir

  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.

Disponible en dos medidas: 120-150 x 80 cm. con una altura de 75cm. y un peso de 22kg. y 140-188 x 90 cm. con una altura de 75cm. y un peso de 30kg. El resto de medidas puede consultarlas en el gráfico que aparece debajo y también en las fotografías.

Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

Se recomienda quitar el polvo habitualmente y limpiar con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.

Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc). 

Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, etc.