Ningún producto
La lámpara de techo BIRILA combina una estética industrial moderna con detalles elegantes que realzan su carácter decorativo. Su diseño cilíndrico destaca por la dualidad de materiales y formas, creando una presencia visual fuerte pero equilibrada.
El cuerpo superior, elaborado en cemento gris, aporta textura y solidez, mientras que la estructura inferior en forma de jaula de metal negro permite una iluminación envolvente y crea un efecto de luz muy atractivo. La combinación con el cable textil y el soporte redondo en acabado metálico satinado completa su estilo con un toque sofisticado.
Perfecta para barras de cocina, comedores o pasillos, la lámpara BIRILA ofrece una iluminación puntual con mucha personalidad, ideal para ambientes urbanos, nórdicos o con toques industriales.
Tiene un diámetro de 12 cm. y una altura de 40 cm. El cable mide 106 cm. de largo y lleva una pletina metálica de 10 cm. para cogerla al techo. Su peso es de 1,7 kg. El resto de medidas puede consultarlas en el gráfico que aparece debajo y también en las fotografías.
Esta lámpara utiliza bombillas tipo 220/240V con casquillo E27 de 40W de máximo de potencia. La bombilla no está incluida. Aconsejamos usar una bombilla de filamento para darle un estilo mas industrial.
CONDICIONES DE USO Y MANTENIMIENTO
Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, etc.
