CONJUNTO DE JARDÍN ODESA (SOFA + 2 SILLONES + MESITA)

El conjunto de jardín ODESA es una invitación al relax con su diseño de inspiración mediterránea y natural, perfecto para crear espacios exteriores llenos de encanto. Formado por un sofá doble, dos butacas y una mesa de centro con tapa de cristal templado de 5 mm, este conjunto destaca por su ligereza visual y su resistencia.

La estructura de acero galvanizado, combinada con cuerda sintética en tono beige, aporta calidez y durabilidad frente al uso diario y las condiciones exteriores. El entramado artesanal añade un toque decorativo único, que se adapta tanto a ambientes modernos como rústicos.

Los cojines acolchados están pensados para ofrecer un alto nivel de confort sin renunciar a la funcionalidad. Ideal para terrazas, patios o jardines, el conjunto de jardín ODESA transforma cualquier rincón en un oasis de estilo y bienestar.

En este artículo la entrega sería a pie de calle. 

Más detalles

  • Negro Negro
  • Blanco Blanco
Mostrar todas las imágenes

¡Oportunidad ÚNICA!

10981.098,00 € 1.220,00 €

Imprimir

  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.

Estos artículos están especialmente diseñados para resistir al exterior y seguir luciendo espectacular. Están hechos de cuerda, ratán sintético, mimbre polietileno, cristal templado, acero galvanizado tratado para exteriores, aluminio, porcelánica, polimadera, etc.

Las medidas del sofa son 144 cm. de ancho x 79 cm. de fondo x 70,5 cm. de alto, y admite un peso de carga de 240 kg. De cada sillón son 73 cm. de ancho x 79 cm. de fondo x 70,5 cm. de alto, y admite un peso de carga de 120 kg. Y de la mesita son 105 cm. de ancho x 59 cm. de fondo x 42,5 cm. de alto, y admite un peso de carga de 50 kg. El resto de medidas puede consultarlas en los gráfico que aparece debajo y también en las fotografías. 

Conservar el mobiliario en un ambiente interior seco. Si se prefiere mantenerlo en el exterior, cubrirlo con una funda impermeable durante el otoño, el invierno o en épocas de lluvia.

Limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. Quitar el polvo habitualmente. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc.). Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.

No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.

Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa de la producción de la madera, textil, etc.

Nota: Algunas de las fotos de ambiente son recreaciones y pueden tener variaciones con respecto a los productos reales. En las fotografías con el fondo en blanco es donde podrá observar los detalles y colores más fidedignos.