Totalmente recomendable
Muy contentos con la compra.La comunicación ha sido muy fácil y la entrega rápida.
Las sillas son exactamente como en las imágenes.
Silla con brazos tapizada LINDY con patas de madera. Está tapizada con tejido de poliéster en varios colores. El respaldo lleva un diseño de rombos y el frontal es liso. La estructura es de polipropileno lo que le proporciona una gran estabilidad.
Las patas son de madera de haya color roble con refuerzos de metal y tienen unos tacos de goma.
Esta silla combina perfectamente con el estilo nórdico, aunque también se puede fusionar con otros.
Las medidas son: 60 cm. de ancho x 59 cm. de fondo x 82 cm. de altura. La altura del asiento es 47 cm. y la altura del brazo es de 66 cm. El peso de cada silla es 5,3 kg. y admite un peso de carga de 120 kg.
Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.
Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc).
Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.
¡Atención a todos los amantes de la decoración! Las rebajas de Hogarterapia están aquí y no te las puedes perder. Hasta el 31 de agosto, tienes la oportunidad de transformar tu hogar con los mejores muebles y artículos decorativos a precios increíbles.
Leer más