SILLA TAPIZADA CON BRAZOS ISABELLA

La silla tapizada ISABELLA es sinónimo de comodidad y diseño contemporáneo, ideal para espacios que buscan funcionalidad con estilo. Su silueta envolvente incorpora respaldo alto y reposabrazos amplios, brindando un confort óptimo incluso en usos prolongados.

Tapizada en tejido 100% poliéster, esta silla no solo destaca por su tacto suave y fácil mantenimiento, sino también por su amplia gama de colores disponibles, entre ellos el elegante gris oscuro que aporta modernidad y sobriedad visual.

La estructura se apoya sobre patas metálicas negras, finas pero resistentes, que refuerzan su estética ligera y actual. La silla tapizada ISABELLA es perfecta tanto para comedores como para zonas de trabajo o reuniones, integrándose con naturalidad en cualquier entorno.

Más detalles

  • Beige Beige
  • Gris claro Gris claro
  • Gris oscuro Gris oscuro
  • Menta Menta
  • Mostaza Mostaza
  • Taupe Taupe
Mostrar todas las imágenes

¡Oportunidad ÚNICA!

129129,00 €

Imprimir

  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.

Las medidas son: 58,5 cm. de ancho x 60 cm. de fondo y 84 cm. de alto. La altura del asiento es de 46,5 cm., tiene un fondo de 44 cm. y un ancho de 37 cm. La altura del respaldo es de 40 cm. y su ancho es de 38 cm. La altura del suelo al brazo es de 62,5 cm. y mide 18 cm. El peso de cada silla es de 7 kg. y admite un peso de carga de 120 kg. Está acolchada con espuma de 28 kg/m3. El tejido es 100% poliéster. El resto de medidas puede consultarlas en el gráfico que aparece debajo y también en las fotografías.

Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.

Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc). 

Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.

Nota: Algunas de las fotos de ambiente son recreaciones y pueden tener variaciones con respecto a los productos reales. En las fotografías con el fondo en blanco es donde podrá observar los detalles y colores más fidedignos.