
Ningún producto
Silla NADIA con el asiento y respaldo de polipropileno en color gris y las patas de madera de haya en tono roble con un acabado lacado en PU (poliuretano). Lleva un cojín tapizado para que sea más confortable. Una silla que se adapta perfectamente, sobre todo en ambientes de estilo nórdico.
Las medidas son: 58 cm. de ancho x 56,5 cm. de fondo y 79 cm. de alto. La altura del asiento es de 48 cm., tiene un fondo de 42 cm. y un ancho de 38 cm. La altura del respaldo es de 32,5 cm. y su ancho es de 49 cm. El peso de cada silla es de 6 kg. y admite un peso de carga de 120 kg.
Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.
Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc).
Las sillas de comedor son mucho más que simples asientos; son una parte esencial de la decoración de tu hogar. Ya sea que estés buscando renovar tu comedor o simplemente quieras mejorar la estética de tu espacio, la elección de las sillas adecuadas puede marcar la diferencia. En este post, te guiaremos a través de los pasos para elegir la silla de comedor perfecta que se adapte a tu estilo y necesidades.
Leer más