MESA DE CENTRO FARLAN REDONDA DE MADERA DE MANGO CON ESTRUCTURA DE METAL PARA SALÓN EN ESTILO INDUSTRIAL RÚSTICO

El set de mesas de centro FARLAN se compone de dos piezas redondas de diferentes alturas, diseñadas para funcionar en conjunto o por separado en zonas de estar. Combinan madera maciza de mango y estructura metálica negra, logrando un equilibrio entre rusticidad natural y estética contemporánea.

Pensadas para salones o espacios de descanso, estas mesas encajan tanto en ambientes industriales como en interiores cálidos de inspiración rústica o escandinava. La diferencia de alturas permite colocarlas de forma solapada, adaptándose fácilmente al espacio disponible o al uso diario.

La mesa de centro FARLAN destaca por el dibujo geométrico de su sobre en espiga y por el contraste visual entre la calidez de la madera y la sobriedad del metal, aportando textura y personalidad sin recargar.

Más detalles

¡Oportunidad ÚNICA!

349349,00 €

Imprimir

  • SOM-00MC506107
  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Materiales: sobres en madera maciza de mango / estructura de metal pintado en negro
Dimensiones mesa 1: Ø75 cm / alto 51 cm / grosor tapa 4 cm
Dimensiones mesa 2: Ø60 cm / alto 42,2 cm / grosor tapa 4 cm
Uso interior
Peso: 16 kg.
• Tolerancia dimensional: ±2 cm
• No requiere montaje
• Elaboración artesanal: variaciones en veta y tono son características propias del material natural

Debe de tener en cuenta que el producto que reciba puede tener variaciones con respecto a las imágenes mostradas, ya que son productos únicos fabricados a mano con madera natural.

Al ser madera natural trabajada a mano puede existir una variación en las medidas de +/- 2 cm.

Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.

Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc.). Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.

Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa de la producción de la madera, textil, etc.