TABURETE ASHA GIRATORIO TAPIZADO EN TELA ANTIMANCHAS CON ALTURA REGULABLE PARA COCINA DE ESTILO MODERNO

El taburete ASHA es una solución práctica y estética para cocinas, islas o barras de desayuno que requieren funcionalidad sin perder estilo.

Gracias a su asiento giratorio 360º y mecanismo de elevación por pistón, se adapta fácilmente a distintas alturas y contextos de uso.

Está tapizado en tela antimanchas con acolchado y costuras visibles que aportan textura visual y confort.

La base circular metálica negra y el reposapiés integrado aseguran estabilidad, resistencia y libertad de movimiento.

Este taburete va a juego con la silla BIMBA.

Más detalles

  • Mostaza Mostaza
  • Beige Beige
  • Gris oscuro Gris oscuro
  • Gris claro Gris claro
Mostrar todas las imágenes

5% menos con el código HOLA

9999,00 €

Imprimir

  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.

El taburete ASHA está diseñado para entornos interiores donde la flexibilidad y la ergonomía son esenciales, como cocinas modernas, barras altas o zonas de trabajo informal.

Su capacidad de giro y ajuste de altura permiten un uso versátil tanto para personas adultas como jóvenes, adaptándose a diferentes alturas de encimera.

Su estilo se integra con facilidad en espacios modernos, industriales o escandinavos, aportando un toque actual sin estridencias.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Materiales: estructura metálica negra mate; tapizado 100% poliéster (SIGNO/MOSTAZA)
Dimensiones: 43 × 48 × 87–110 cm (ancho × fondo × alto regulable)
• Altura del asiento: regulable de 60 a 82 cm
• Altura respaldo: 31 cm | Ancho respaldo: 39 cm
• Ancho asiento: 42 cm | Fondo asiento: 36 cm
• Altura del reposapiés: regulable entre 20 y 41 cm
• Diámetro base: 42 cm
Peso: 6,3 kg
Uso exclusivo en interiores
• Giratorio 360º | Altura regulable | Requiere montaje
• Peso máximo soportado: 120 kg
• Características del tejido: test de abrasión 20.000 ciclos, antimanchas, resistencia al cigarrillo, certificado OEKO-TEX Standard 100

Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente. 

El resto de medidas puede consultarlas en el gráfico que aparece debajo y también en las fotografías.

Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.

Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc). 

Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, etc.