Ningún producto
El taburete CLARK-ASTON ofrece una solución elegante y versátil para espacios modernos. Disponible en dos alturas, se adapta tanto a cocinas con isla como a barras elevadas, manteniendo en ambas versiones su estilo contemporáneo.
Tapizado en un tejido 100% poliéster de textura suave y fácil mantenimiento, está disponible en varios tonos neutros que combinan con cualquier decoración. El característico agujero entre el respaldo y el asiento le otorga un aire distintivo y ligero, realzando su diseño ergonómico.
La estructura de patas de metal negro con barra de apoyo asegura estabilidad, ya sea en el modelo bajo o en el alto, que además incorpora un reposapiés integrado para mayor confort. El taburete CLARK-ASTON es la combinación perfecta de diseño, funcionalidad y estilo atemporal.
Este taburete va a juego con la silla BRIANA.
Las medidas del bajo son: 45 cm. de ancho x 48 cm. de fondo y 91,5 cm. de alto. La altura del asiento es de 58 cm., tiene un fondo de 37 cm. y un ancho de 44 cm. La altura del respaldo es de 31 cm. y su ancho es de 42 cm. Está acolchado con espuma de 25 kg/m3. El peso de cada taburete es de 5,5 kg. y admite un peso de carga de 120 kg. El resto de medidas puede consultarlas en el gráfico que aparece debajo y también en las fotografías.
Las medidas del alto son: 45 cm. de ancho x 48 cm. de fondo y 102 cm. de alto. La altura del asiento es de 68 cm., tiene un fondo de 37 cm. y un ancho de 44 cm. La altura del respaldo es de 31 cm. y su ancho es de 42 cm. Está acolchado con espuma de 25 kg/m3. El peso de cada taburete es de 6 kg. y admite un peso de carga de 120 kg. El resto de medidas puede consultarlas en el gráfico que aparece debajo y también en las fotografías.
Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.
Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc).
Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, etc.